Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Un oso lanzó una piedra de 50 libras contra el vidrio de su jaula

Fecha de publicación: 14-07-15
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

Los visitantes quedaron aterrorizados luego del fuerte golpe que recibió la barrera que el oso golpeó repetidamente con una roca.

 

Luego del golpe el panel de cinco capas quedó astillado y a pesar de que nadie resultó herido, el zoológico de Minneapolis permanecerá cerrado hasta que se reponga la pieza, informó Tony Fisher el gerente de la institución al Minneapolis Star Tribune.

 

Los osos fueron retenidos en una zona cerrada hasta que se arregle el área donde ellos puedan estar. Los encargados de los animales dijeron no estar seguro de cuál de los tres osos fue el responsable del acto, aunque se sospecha que fue el macho del grupo. “Él no sabía lo que estaba haciendo. Sólo estaba siendo un oso”, explicó Fisher al medio.

 

 

“Mientras que muchas personas estaban de pie allí, el oso tomó una roca que debe pesar unas 50 libras, luego la estrelló contra el vidrio varias veces,” dijo Ficker a un visitante en el momento del suceso.

 

Todos los elementos que se encuentren en la jaula y que los osos son capaces de levantar, incluyendo las rocas, deben ser asegurados al suelo del lugar. Luego del incidente se aseguraran todas las piezas, aseguró Fisher.

Etiquetas: