Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
ultimas

Adolescente despide a su novio antes de ser desconectado

Fecha de publicación: 13-08-18
Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Stephanie Ray, una joven de 15 años despidió a su novio, Blake Ward de 16 antes de ser desconectado debido a que padeció daños cerebrales mientras se ahogaba en las costas de Gales, Inglaterra, informó el portal de biobiochile.cl.

Luego del incidente, los médicos le diagnosticaron al adolescente daños irreversibles en el cerebro, por lo que sugirieron a sus familiares desconectarlo de los aparatos médicos y así evitarle sufrimientos.

Al enterarse de esta noticia, Stephanie le pidió a la familia de Blake que le dieran tiempo para poder despedirse de su novio. El momento quedó retratado en una fotografía, donde se observan que la pareja está abrazada en la cama del hospital. Ward falleció el pasado 4 de agosto, informó el medio bibichile.cl.

“Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar ya que algunos de ustedes sabrán que Blake tuvo un terrible accidente el martes. He estado a su lado a través de todo y no lo he dejado. Como todos saben Blake era una persona cariñosa y atenta y haría cualquier cosa por alguien”, escribió Stephany en su perfil de Facebook.

De acuerdo con biobiochile.cl, Ray organizó una campaña mediante la página Go Found Me, para recaudar fondos para el velorio y entierro de su novio.

Etiquetas: