[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

eP Temporal

La Uniseries de Changan, presenta sus dos nuevos SUV, la “Uni-T” y la “Uni-K”


foto-articulo-eP Temporal

Gilberto Montoya, gerente de Mercadeo de Changan Auto; y Paolo Melini, gerente de Mercadeo de Sika Motors.

Changan Uniseries llega a Guatemala de la mano de Sika Motors para ofrecer confort y seguridad duradera a los automovilistas por medio de vehículos innovadores, elegantes y tecnológicos. Entre los nuevos modelos presentados se encuentran los Uni-T y Uni-K.

El modelo Uni-T, es el vehículo más radical de la marca, con una económica y reducida emisión de gases, gracias al avanzado motor turbo de gasolina con intercambiador térmico y desplazamiento de 1,500cc para cuatro cilindros en línea y 180 caballos de fuerza. Su transmisión de siete velocidades es automática.

Uni-K es un SUV elegante y confiable con combustible de gasolina, con cuatro cilindros, 233 caballos de fuerza y transmisión automática Aisin de ocho velocidades más tiptronic. Además, tiene mandos de voz, parqueos autónomos, cámaras de 360 grados, grabadores de conducción y su capacidad es para cinco pasajeros. Para seguridad tiene dos bolsas de aire frontales, dos laterales y dos de cortina, mandos de voz, parqueos autónomos, cámaras de retroceso y panorámica 360 grados, grabadores de conducción y baúl eléctrico.

La marca Changan tiene 160 años en existencia, dedicando los últimos 37 años de su vida, a la fabricación de vehículos. Esto la ha convertido en la marca china con presencia en más de 65 países que hacen un total de 6 mil tiendas, con la satisfacción de 20 millones de clientes alrededor del mundo, así como la primera en debutar en 2015 en el Salón del Automóvil de Alemania.

Sika Motors es un grupo automotriz con más de 55 años de existencia en el mercado guatemalteco. Sus agencias se encuentran ubicadas en la avenida La Castellana, 20 calle de la zona 10 y Calzada Roosevelt. 
Isabel Herrera
Periodista especializada en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Continúa segundo día del juicio en contra de patrulleros por abusos a Mujeres Achí
noticia EFE
Denuncian presunto boicot contra la Secretaría de Transparencia en Honduras
noticia Mario A. García Lara
Dos mil veintidós, desafíos económicos (II Parte)


Más en esta sección

Moais quemados en Isla de Pascua tras incendio forestal

otras-noticias

Uso de la mascarilla queda a discreción de cada persona

otras-noticias

Insivumeh: sistema se fortalecerá a Tormenta Tropical en las siguientes horas

otras-noticias

Publicidad