Publicidad
Los guatemaltecos estamos llenos de recuerdos. La nostalgia es algo que nos caracteriza y, la mayor parte de veces, tenemos una anécdota que contar con algo que nos trae a la memoria buenos recuerdos.
Traigamos uno a nuestra memoria, que de seguro te traerá muy buenos momentos.
¿Quién no recuerda cuando en los recreos uno pedía su gaseosa preferida? Y para completar el combo, un bocadillo a nuestro gusto. Un recuerdo irresistible ¿no?
O por ejemplo, quien no se daba esa recompensa y salía corriendo a la tienda a comprarse un Pepsi en bolsa y, por supuesto, acompañado de una bolsita de Tortrix cuando encontrábamos algo de “sencillo” levantábamos los cojines del sillón de la sala o cuando limpiábamos nuestra habitación.
Sin duda Pepsi y Tortrix nos han acompañado en varios momentos de nuestras vidas. ¿Estás listo para agregar más recuerdos a nuestras vidas con este irresistible combo?
El Fizz y el crunch, a dos sonido que al unirse, muestran lo increíble que sucede cuando tienes la combinación perfecta de efervescencia y crujido. Juntos desde el recreo o juntos para hacer una pausa en durante las tareas de la universidad. Juntos para disfrutar de una fiesta, un partido o celebración.
¡Dale sabor a tu refa con el FIZZ de la nueva Pepsi 450mL y el CRUNCH de Tortrix! #FizzYCrunch, juntos irresistibles.
Publicidad
Publicidad