[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

eP Temporal

Novex te ofrece los mejores productos para construir y embellecer tu hogar, y ahora también en Santa Amelia, zona 16


foto-articulo-eP Temporal

La ciudad de Guatemala se divide en 25 zonas, entre las que destaca la zona 16, una zona de amplio desarrollo urbanístico y en constante expansión que presenta las más vanguardistas tendencias en proyectos inmobiliarios, centros comerciales, espacios financieros, de entretenimiento y turísticos.

Novex se suma con su nueva tienda ubicada en Santa Amelia, para continuar aportando al crecimiento económico y urbanístico de zona 16, la más cosmopolita de la ciudad, ofreciendo un amplio surtido en ferretería y artículos para el hogar, y de las mejores marcas del mercado. 

¡Más que una ferretería!

Ferretería Novex se dedica a la venta de productos ferreteros contando con un amplio portafolio en herramientas eléctricas y manuales, pintura, plomería, eléctricos, así como todo lo necesario para la construcción, brindando todo tipo de soluciones para cualquier proyecto para el hogar u oficina.

Adicional podrás encontrar un amplio surtido de productos para jardinería, cuidado y decoración del hogar, muebles para interior y para exteriores, churrasqueras y electrodomésticos.

Novex inició sus operaciones en Guatemala en el año 2001 con la apertura de la primera ferretería ubicada en Boulevard Los Próceres, zona 10.  

Se destaca por la variedad de marcas y productos que ofrecen, además de la asesoría profesional de personal, brindando a todos aquellos que los visitan una experiencia agradable.  

Sus ferreterías ofrecen servicios como copiado de llaves, enmarcados, parqueo gratis, instalación para filtros y calentadores, material de construcción puesto en obra, atención personalizada para venta a empresa, taller de servicio autorizado de la marca Milwaukee.  

Para tu comodidad Novex dispone de servicio a domicilio y para el área de la capital sin costo.


Visítalos en sucursales de lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y domingos de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., ubicadas en boulevard Los Próceres, zona 10, Calzada Roosevelt, Boulevard San Cristóbal, Carretera a El Salvador km 22.8, calzada San Juan y Santa Amelia, zona 16.

A través de su tienda en línea en novex.com.gt o contáctalos por WhatsApp a Novex Express: 3210-9300.

Síguelos en sus redes sociales como: Novex GT
 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Ministerio de Salud reporta pérdida de 11 mil 835 dosis
noticia
Muere Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés
noticia Redacción/elPeriódico
Capturan a dos policías por realizar disparos al aire


Más en esta sección

Laparra va a juicio en noviembre y Sandoval será testigo

otras-noticias

Guatemala registra más de 2 mil 500 homicidios entre enero y julio

otras-noticias

Funsepa y Mineduc inauguran dos municipios digitales más

otras-noticias

Publicidad