[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Temporal

Sauvage Elixir el último lanzamiento de Dior para el hombre de hoy


foto-articulo-Temporal

Dior lanzó este 2021 Sauvage Elixir como una nueva versión de Dior Sauvage original de 2015. Esta edición promete una «concentración extrema» de la moderna composición aromática-fougere, ideal para el hombre exitoso y distinguido y ya se encuentra en Perfumerías Fetiche.

Sauvage Elixir es un perfume de extraordinaria concentración lanzado por la casa Dior, en el que el emblemático frescor de Sauvage se embriaga con un corazón de especias, una esencia de lavanda «a medida» y una mezcla de maderas licorosas, creando una nueva estela poderosa, distinguida y cautivadora.

François Demachy, Perfumista-Creador Dior, creó el perfume Sauvage Elixir como un licor con ingredientes excepcionales. Esta concentración ha sido posible gracias a la excepcional calidad de las materias primas: Sauvage Elixir es un perfume tan único y raro como una luna roja en el cielo nocturno.

Sauvage Elixir concentra su poder en un exclusivo frasco de cristal lacado en color azul noche de 60 ml. Este precioso frasco que parece un vial está lleno de signos de sofisticación: el nombre mágico del perfume está inscrito en plata brillante sobre una etiqueta tallada en el cristal. El fondo en forma de cúpula, grabado con el logotipo «CD», firma su silueta.

Nocturno y único, el frasco hace honor a su nombre

Sauvage Elixir concentra su extraordinario poder en un estuche de cristal azul noche, en un formato único de 60 ml. Este frasco está lleno de signos de sofisticación: el nombre mágico está inscrito en plata brillante sobre una etiqueta tallada en el cristal y su base en forma de cúpula juega con la luz.

Las notas de salida de Sauvage Elixir de Dior, están repletas de toronja y especias. Las esencias de canela y nuez moscada juegan con el cardamomo picante y aromático. La esencia de lavanda AOP de Nyons está en el corazón. Dior dice que es una mezcla de varias cosechas cuidadosamente seleccionadas. El ámbar, la firma fuerte de Sauvage, revela toda la gama de sus matices aterciopelados. Envuelve la base y la enfatiza con una nota dulce y suave de regaliz. El vetiver haitiano y el pachulí forma el vínculo entre las ricas maderas, dándole un toque de profundidad y sensualidad. Para conocer más de la composición de Sauvage Elixir de la firma Dior te invitamos a visitar este enlace.

Más detalles de Sauvage Elixir de Dior en: https://soyfetiche.com/

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Renato Recinos, colaborador
La Juventus se aleja del título

El empate de la Juventus contra el Spezia y las victorias del Inter de Milán y del AC Milán dejan al actual campeón a 10 puntos del liderato, con el Atalanta, La Roma, el Napoli y La Lazio pisándole los talones para meterse en puestos de Liga de Campeones.

 

noticia AFP
Cuadro de Churchill, que decoró el yate de Onassis, vendido en US$1.8 millones

La obra perteneció a la actriz Angelina Jolie, quien la vendió en marzo pasado.

noticia AFP
Biden anuncia «cumbre por la democracia» virtual el 9 y 10 de diciembre


Más en esta sección

Celtics, con gran triunfo

otras-noticias

Solskjaer, en la cuerda floja

otras-noticias

Cronología: Décadas de ataques y amenazas a elPeriódico

otras-noticias

Publicidad