Publicidad
Tom Mosey, CEO Minimelts; María Fernanda Cabrera y Ana Gabriela Cabrera, socias comerciales.
Ha llegado a Guatemala Minimelts, una forma divertida e innovadora de comer helado. La tecnología detrás de las bolitas de helado se ha convertido en uno de los factores de éxito y una garantía de alta calidad y el sabor perfecto que siempre se busca en este tipo de postres. Con Minimelts, vas a descubrir formas divertidas, intercambiando mini alegrías con la familia y amigos mientras te deleitas con el mejor sabor en bolitas.
El concepto de helado congelado criogénicamente, es decir, con el uso de temperaturas extremadamente frías para congelar el helado, es una excelente manera de retener el sabor de los ingredientes en una forma verdaderamente única. Cuanto más rápido se pueda congelar un producto, mejor sabrá. En Minimelts se encargan de que este proceso suceda y así poder ofrecer al público guatemalteco no solo el sabor, sino el color más puro para realzar las mezclas más llamativas y deliciosas en los helados.
“Fue en 2020 cuando logramos ponernos en contacto con Tom Mosey, para poder traer la marca a Guatemala y desde entonces, más que socias nos han hecho sentir como parte de la familia de Minimelts, que por cierto es muy grande. Hemos experimentado sentimientos y sensaciones únicas al ver cómo un sueño que en algún momento creímos que era solo una fantasía, se ha vuelto realidad desde que Tom Mosey nos dio el sí”, expresaron emocionadas María Fernanda y Ana Gabriela Cabrera, socias comerciales en Guatemala.
“Después de mucho trabajo, investigación y esfuerzos, hoy le damos la bienvenida a una marca exitosa y novedosa en Guatemala. Agradecemos a Tom Mosey y a nuestros socios en Letonia: Igors Miezis y Kitija Liepa, y a todas las personas que nos han ayudado para hacer este sueño realidad”, expresaron.
A partir de la próxima semana, los chapines podrán disfrutar de Minimelts en el sótano 2 de Oakland Mall, y de sus deliciosos sabores como galleta, vainilla, chocolate, algodón de azúcar, chocomenta, fresa, lima-limón y mango; todos a precios accesibles.
Publicidad
Publicidad