[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Temporal

Banco Industrial pone a tu disposición su plataforma de Vivienda en Línea


foto-articulo-Temporal

“Porque 2 metros no son suficientes”

Comprar una vivienda propia, además de ser uno de los momentos más determinantes y emocionantes en la vida de una persona, se convierte en una excelente inversión de la que seguro no se arrepentirá, lo que igualmente se aplica al adquirir una más grande. Si estás pensando en invertir el dinero ahorrado por algún tiempo en el enganche de tu casa, o en buscar una más amplia, Banco Industrial te ofrece las mejores opciones de financiamiento y sugerencias de proyectos habitacionales.

La pandemia y obviamente el confinamiento, nos ha “obligado” a trasladar gran parte de las horas diarias laborales y el estudio de nuestros hijos al hogar. Ahora nuestro hogar se multiplicó en funciones, va más a allá de ser nuestro centro de vida y convivencia con la familia, a ser nuestro lugar de trabajo, nuestra escuela o universidad y hasta el lugar donde nos conectamos para los viajes en línea, los conciertos y otras formas de entretenimiento… Esto ha generado caos, y situaciones que tal vez antes no ocurrían, porque el tiempo completo de convivencia en familia se limitaba a las noches o solo los fines de semana.

Estas situaciones de caos, aglomeraciones, ruidos, convivencias, trabajos, estudios, etc., han forjado necesidades en las familias guatemaltecas de replantear su vivienda actual, y planificar para conseguir nuevos lugares más amplios, o que se adecúen mejor a las necesidades y poder adquisitivo con el que cuentan, porque “2 metros no son suficientes”, el insight de Banco Industrial en el que a través de situaciones divertidas representa una analogía entre el distanciamiento social y el óptimo lugar para que todos los miembros de la familia continúen conviviendo en familia, trabajando y estudiando a la vez.

Es por eso que Banco Industrial consciente de las necesidades de las familias guatemaltecas, y con el fin de apoyarlas en la adquisición de sus créditos para conseguir la vivienda soñada, de acuerdo a sus necesidades personales y económicas,  pone a las órdenes de los guatemaltecos su línea de crédito para vivienda, que puedes consultar en su plataforma www.bivienda.bi.com.gt, donde encontrarás información de precios, cuotas de financiamientos, entre otros detalles sobre los mejores proyectos habitacionales que ofrecen los principales desarrolladores de viviendas de Guatemala.

En su plataforma podrás realizar búsquedas de vivienda por medio de precio, cuota mensual de financiamiento, departamento y muchos otros detalles.  Todos los guatemaltecos pueden ingresar y encontrar la vivienda ideal acorde a sus necesidades y posibilidades.

De esta manera Banco Industrial sigue fortaleciendo su promesa de marca de estar “Siempre del lado de los guatemaltecos”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Fallece el expresidente argentino Carlos Menem a los 90 años

Menem fue investigado judicialmente en varias causas por corrupción, pero nunca hubo condena firme.

noticia AFP
Haaland recupera el olfato goleador

El Borussia Dortmund (5º) ganó 4-1 en su cancha al Werder Bremen (13º) con un doblete de su estrella noruega Erling Braut Haaland, que puso fin a su racha de un mes sin acertar ante el arco rival, este domingo en la 29ª jornada alemana.

 

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Cocodrilo Morelet: una especie que habita a orillas del Lago Petén Itzá

Esta especie estuvo en peligro de extinción en los años cincuentas cuando se popularizó la piel de cocodrilo.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Erick Barrondo no pudo consumar otra hazaña

otras-noticias

Poesía guatemalteca: este es el nuevo libro de Carolina Escobar Sarti

otras-noticias

Publicidad