[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Temporal

Con Banco Industrial ahorra hoy, para prevenir el mañana


foto-articulo-Temporal

Ahorrar es guardar parte de nuestros ingresos para usarlos en un futuro, ya sea para comprar vivienda, realizar un viaje, cubrir alguna necesidad, u obtener algo que se desea, y a pesar de que en tiempo de pandemia se puede dificultar ahorrar por el contexto de incertidumbre en el que vivimos, es en estos momentos que el ahorro cobra mayor relevancia e importancia.

El ahorro siempre ha sido el medio para alcanzar sueños y metas, pero hoy más que nunca es sinónimo de tranquilidad y seguridad, por lo que Banco Industrial (BI), con su campaña  #AhorraUnPoquitoMás, promueve el buen hábito del ahorro en los guatemaltecos y bajo la frase “Ahorra un poco, un poquito más, porque ahorrar es ir siempre hacia adelante”, lo fomenta entre los guatemaltecos.

En Banco Industrial, que cuenta con una solidez de más de 53 años de experiencia en el mercado financiero guatemalteco, puede aperturar o incrementar una cuenta de ahorro para tener diferentes beneficios. Además, hay un tipo de cuenta de ahorro para cada necesidad.

Por ejemplo, para esos viajes al extranjero, está la cuenta de ahorro en dólares; para los niños BI ofrece Ahorro Cuenta Chica; la Súper Cuenta con rendimientos sobre fondos saldos y acumular Bi Puntos sobre el saldo promedio; Ahorro 5 Estrellas que es una cuenta de ahorros exclusiva, con beneficios como: tasa de interés, seguro de vida, sorteos y Bi Puntos; o la Beneficio Triple, que es una cuenta de ahorro con 3 beneficios: sorteos mensuales, seguro de vida y atractiva tasa de interés, entre otras.

Al abrir una cuenta de ahorro en Banco Industrial inviertes mejor tus ahorros, lo que ha quedado muy claro frente a la pandemia, que ha motivado a miles de guatemaltecos a ahorrar, lo que ha llevado a una evolución del ahorro en distintas direcciones, entre ellas para crear:

Un fondo para emergencia:

Frente a las contingencias el ahorro es una forma de estar preparados para el futuro, afrontar los problemas y de cierta forma la incertidumbre. Es un colchón que brinda seguridad y tranquilidad

Compras

Frente a las compras de precios muy grandes la posibilidad de comprar de contado es difícil, por lo que el ahorro es una forma de poder llegar a ese objetivo en un futuro

Sueños

Los sueños de viajar se hacen aún más latentes frente al encierro, por lo tanto, el ahorro es una opción para alcanzar a futuro esos viajes soñados.

Independencia

El tener algo propio como una casa o un carro son sinónimos de independencia, y el ahorro es una forma de llegar a ello. La cuarentena ha incentivado el deseo de ahorrar por alcanzar estos objetivos.

Más información sobre las distintas cuentas de ahorro de Banco Industrial da click aquí, o llama al 1717.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
El sonido que produce pisar un salar agrietado es extrañamente satisfactorio

Un aventurero grabó el momento en que caminó sobre unas placas de arcilla agrietadas en el salar de Sossuvlei y el sonido que produjo fue extrañamente satisfactorio.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
EE. UU entrega libros y equipo para 13 escuelas

El Programa Umbral de Millennium Challenge Corporation ayudó  a financiar el diseño de seis nuevos programas de títulos técnicos de secundaria.

noticia Editorial
Más de 17 meses sin elegir magistrados del Organismo Judicial


Más en esta sección

Covax y el Banco Mundial se unen para llevar más vacunas a los países pobres

otras-noticias

Migrantes guatemaltecos en Washington respaldan a Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Alianza de organizaciones y bancadas de oposición piden renuncia de Porras y Giammattei

otras-noticias

Publicidad