[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Temporal

Vive plenamente con el seguro de Salud Siempre


foto-articulo-Temporal

Contar con un seguro médico otorga la tranquilidad y confianza necesarias para enfrentar los quebrantos de salud, que de forma inesperada, podrían afectarnos o a los miembros de nuestra familia, por lo que Salud Siempre, es el ideal para que te sientas bien y vivas al máximo tu vida.

Salud Siempre te permitirá además, que puedas compartir más con la familia, y si tienes un negocio, para que tú y tus colaboradores sigan trabajando en equipo.

¿Qué es Salud Siempre?

Es un seguro que presta servicios de hospitalización programada, atención de emergencias, consultas con médicos especialistas, diagnóstico por imágenes, exámenes de laboratorio y planes de maternidad.

Salud Siempre puede ser contratado por personas individuales o empresas, y sus servicios son proveídos exclusivamente por las clínicas y hospitales de La Paz, Grupo Hospitalario.

Tener Salud Siempre es contar con: 

-Cobertura médica por asegurado

-Atención y hospitalización por emergencias

-Cirugías programadas y cardiología intervencionista

-Tratamiento ambulatorio

-Maternidad

-Chequeo médico anual

-Farmacias

-Orientación médica a través del 1747

-Consultas médicas con más de 140 Especialista y Sub Especialistas

-Beneficio para el año 2021: medicamentos

Salud Siempre es para todos

Lo podemos clasificar en la forma en cómo se vende el Seguro

•          Individual: desde los 6 meses de edad hasta los 64 años. Además, personas menores de 18 años pueden ser titulares de la póliza. Es uno de los seguros que más se vende, especialmente en las edades comprendidas desde los 21 a 35 años. 

•          Familiar:  es la mejor opción para que toda la familia abarca a los padres y hasta 3 hijos, estos desde la edad de 6 meses hasta los 21 años y los padres hasta los 64 años.

•          Adulto mayor: desde los 65 años en adelante, en este caso muy especial hay dos interesados en adquirirlos, las mismas personas que están en el rango de edad (jubilados / pensionados), o hijos que le pagan el seguro a sus padres / abuelos.

•          Grupo: este es un nuevo estilo de Seguro cuyo enfoque va especialmente para PYMES, gerentes / dueños de pequeñas y medianas empresas que deseen brindar a sus empleados un seguro completo dentro de los beneficios laborales

¿Dónde y cómo se obtiene?

En cualquiera de las opciones, puedes contratarlo de forma fácil en todas las Agencias BI, en los seis hospitales de La Paz, Grupo Hospitalario, el más grande de Guatemala, o en el caso de empresas pueden solicitar la visita de algún asesor al 2411-6663.  Salud Siempre es un seguro de Seguros El Roble, y tiene el respaldo financiero de Corporación BI.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Favoritos ganan en la Europa League

Manchester United, Roma y Tottenham, tres de los grandes aspirantes a suceder al Sevilla como campeón de la Europa League, dieron un gran paso a los octavos de final, al igual que Villarreal y Granada, que salvaron el honor del fútbol español.

 

noticia Alejandro Maldonado Aguirre
La subjetividad en la constitución
noticia AFP
Van Gogh, Picasso y Munch, en doble subasta en París y Londres

Obras de los tres artistas serán vendidas en línea.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Giammattei: gobierno anticampesino

otras-noticias

Día del Maestro: la docencia y el laberinto que no se ve tras la pantalla

otras-noticias

Se reporta 99 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Florida

otras-noticias

Publicidad