[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Temporal

Banco Industrial da a conocer el seguro médico Salud Siempre


foto-articulo-Temporal

Corporación Banco Industrial, pensando en la salud y el bienestar de las familias guatemaltecas, da a conocer su innovador producto Salud Siempre, consistente en un seguro de salud que presta servicios médicos exclusivamente en Centros Hospitalarios La Paz.

El seguro Salud Siempre, además de prestar los servicios hospitalarios, también ofrece consultas médicas y laboratorios a personas y empresas a través de servicios proveídos exclusivamente por las clínicas y hospitales de Centros Hospitalarios La Paz.

Salud Siempre de Banco Industrial, incluye:

-Cobertura médica por asegurado

-Atención y hospitalización por emergencias

-Cirugías programadas y cardiología intervencionista

-Tratamiento ambulatorio

-Maternidad

-Chequeo médico anual

-Farmacias

-Orientación médica a través del 1747

-Consultas médicas con más de 70 especialidades y sub especialidades

-Beneficio para el año 2021: medicamentos

CLASIFICACIÓN DEL SEGURO

Se clasifica según la forma en cómo se vende el Seguro

•          Individual: desde los 6 meses de edad hasta los 64 años. Además, personas menores de 18 años pueden ser titulares de la póliza. Es uno de los seguros que más se vende, especialmente en las edades comprendidas desde los 21 a 35 años. 

•          Familiar:  es la mejor opción para toda la familia, que abarca a los padres y hasta tres hijos, estos desde la edad de seis meses hasta los 21 años y los padres hasta los 64 años.

•          Adulto mayor: desde los 65 años en adelante, en este caso muy especial hay dos interesados en adquirirlos: las personas que están en el rango de edad (jubilados / pensionados), o hijos que le pagan el seguro a sus padres / abuelos.

•          Grupo: este es un nuevo estilo de seguro cuyo enfoque va especialmente para PYMES, gerentes / dueños de pequeñas y medianas empresas que deseen brindar a sus empleados un seguro completo dentro de los beneficios laborales.

¿DÓNDE Y CÓMO SE OBTIENE?

Puede contratar el seguro médico Salud Siempre de forma fácil en todas las Agencias BI, en las seis sedes del Grupo Hospitalario La Paz, el más grande de Guatemala, o en el caso de empresas pueden solicitar la visita de algún asesor al teléfono 2411-6663. Salud Siempre cuenta con el respaldo de Corporación BI. Para más información visite: https://bi.gt/SaludSiempre

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora > elPeriódico
El narco operador del presidente Otto Pérez, dueño y señor de las Comisiones de Postulación

A propósito de los procesos de elección de las Cortes, y por considerarlo de actualidad y relevancia, sobre todo luego de que los miembros de la Sala de la Impunidad anularan el proceso penal por estafa de Q350 millones al IGSS, a continuación reproducimos un artículo publicado el 14 de octubre de 2013.

noticia AFP/DIARIOS DE ECUADOR
Arauz y Lasso disputarán la Presidencia de Ecuador

El Consejo Nacional Electoral oficializó que ambos pasan a segunda vuelta. El candidato Yaku Pérez considera que fue víctima de fraude.

noticia Europa Press
Récord Guinness por el tejido más fino del mundo


Más en esta sección

Rory McIlroy brilla en Orlando

otras-noticias

Fórmula Uno lista para arrancar con la sombra del COVID

otras-noticias

Derbi madrileño de altos vuelos

otras-noticias

Publicidad