[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Justo en la nostalgia, lanzan edición limitada de Air Jordan + Nintendo


foto-articulo-Tecnología

Muchos de los que adquieran este par de tenis, edición limitada de Air Jordan, Jordan IV, tendrán el mismo sentimiento de cuando les regalaron su primera consola. Nike lanzó una colección exclusiva de tenis insignia de Michael Jordan, considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, y la clásica consola NES de Nintendo. simplemente uniendo lo mejor de lo mejor.

Si creciste pegado a tu Nintendo en los años 80, sentiras que estos tenis son parte ya de tu vida. Los Jordan «NES» IV están hechas al estilo reto por Freaker Sneaks e incluyen toneladas de detalles clásicos.

Están basados en los mandos de control de la consola NES, y por eso además de tener estos colores grises, negros y rojos, en la parte del talón el izquierdo tiene una cruceta de control, y el derecho tiene el par de botones A y B.

En la lengüeta del zapato izquierdo se nota la portada del clásico videojuego Duck’s Hunt, y en el derecho el de Super Mario Bros. que este año está celebrando su 35 aniversario. Además la etiqueta que muestra la figura de Jordan tiene la forma de un cartucho de Nintendo.

Aunque no es una colaboración oficial con Nintendo y Nike, y es una versión limitada y exclusiva por la compañía Freaker Sneaks tendrán un costo de Us$ 1,250, porque solo hay 10 pares disponibles.

La NES se lanzó por primera vez en Japón en 1983 y pronto se extendió a los EE. UU. En 1985, y el resto, dicen, es historia.

Freaker Sneaks también lanzó a principios de este año un par de tenis inspiradas en Super Nintendo, en un golpe a la nostalgia a los años 90.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
BAC Credomatic e INCAE lanzan préstamo educativo

Creado para los profesionales que quieren subir un escalón más en su visión personal de cumplir sus metas y proyectos.

noticia Tulio Juárez
MP inspecciona avioneta de los hondureños Rosenthal

Piloto aviador explica a fiscales que sus patrones le ordenaron traer la nave a Guatemala por haber sido comprada aquí y poseer matrícula TG.

 

noticia Anabella Giracca
Nosotros

Una costosa factura.



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

The Garifuna Collective

otras-noticias

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Publicidad