[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Microsoft actualiza Surface Pro X con una nueva opción de procesador


foto-articulo-Tecnología

Octubre está aquí, lo que significa que es hora de que Microsoft lance un hardware nuevamente. Si bien Surface Duo pudo haber sido la comidilla de la ciudad el mes pasado con su nuevo factor de forma intrigante, los anuncios de hoy son casi aburridos en comparación. La compañía acaba de presentar el nuevo Surface Laptop Go y las actualizaciones del Surface Pro X, además de algunos accesorios para los nuevos dispositivos. El Pro X, en particular, presenta un nuevo procesador y algunas opciones de color adicionales.

Surface Pro X, que es la PC basada en ARM de Microsoft, se anunció el año pasado. Es una pieza de hardware encantadora, pero en nuestra revisión todavía nos resultó difícil amar el software con errores y los límites de compatibilidad de aplicaciones. Las actualizaciones de Microsoft de hoy pueden solucionar algunos de esos problemas.

El más significativo de ellos es un nuevo procesador, que como antes fue creado en colaboración con Qualcomm. Según la compañía, el nuevo procesador SQ2 es “el procesador más rápido de su clase”, aunque la gran advertencia es que esta clase se limita a las PC existentes basadas en ARM que funcionan en gran medida con Qualcomm. Microsoft no ha compartido muchos detalles sobre este conjunto de chips y en el pasado solo describió el chip SQ1 más antiguo como compartiendo ADN con los procesadores Snapdragon de Qualcomm. Pero es probable que el SQ2 sea una versión personalizada del Snapdragon 8cx Gen 2 recientemente anunciado, que en sí mismo no es más rápido que el 8cx original.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EDITORIAL
¡Cabal tu pisto!
noticia Tulio Juárez
Llueve ceniza sobre aldeas y descienden ríos de lava por barrancas en faldas del volcán de Fuego

Avalanchas moderadas y fuertes, retumbos y “sonidos como de locomotora” siguen predominando en el coloso ubicado entre Sacatepéquez, Escuintla y Chimaltenango.

noticia Manuel Cerezo / DPI 1811 26630 0101
Con base a qué le dicen no a Portillo


Más en esta sección

La de los Cempasúchil

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Real Madrid, a recuperar el terreno perdido

otras-noticias

Publicidad