[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Apple ofrece más control sobre lo que está sobre la pantalla de su teléfono


foto-articulo-Tecnología

Una característica simple pero muy esperada llega al y al iPad.

Apple ofrece a los propietarios de iPhone y iPad más control sobre lo que está en su pantalla y las aplicaciones con las que más quieren trabajar. Con el lanzamiento de iOS 14 y iPadOS 14, ahora puede colocar widgets en la pantalla de inicio e incluso hay un cajón de aplicaciones.

Pero también notablemente, puede deshacerse por completo de las aplicaciones Mail y Safari de Apple seleccionando otra aplicación como su bandeja de entrada o navegador predeterminado. Es un gran paso para los usuarios de iPhone y iPad.

El proceso para cambiar su aplicación predeterminada de correo y navegador es realmente simple, pero también algo oculto. Apple no lo hace tan fácil como Android, donde hay una sección dedicada para configurar aplicaciones predeterminadas. Tienes que saber dónde buscar y, a continuación, te mostramos dónde está.


Antes de comenzar, debe saber que hay un error en iOS 14

Apple es consciente de un error en iOS 14 y iPadOS 14 que restablece sus selecciones predeterminadas a las propias aplicaciones de Apple cada vez que reinicia su iPhone o iPad. La compañía le dijo a CNET en un comunicado que el problema se solucionaría en una actualización futura, pero por ahora, eso significa que cada vez que reinicie su dispositivo, deberá seguir los pasos que se describen a continuación para configurar su aplicación predeterminada, nuevamente                 .

Configura tu correo o navegador predeterminado

Una vez que su aplicación de elección se haya actualizado para iOS 14 y iPadOS 14, agregando soporte para ser configurada como una aplicación predeterminada, esto es lo que deberá hacer:

1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone o iPad.

2. Desplácese hacia abajo hasta encontrar la aplicación que desea usar. Por ejemplo, busque Google Chrome si desea que sea su navegador principal. O Outlook si desea usarlo como su aplicación de correo electrónico. Luego tócalo.

3. Seleccione la opción adecuada, ya sea Aplicación de navegador predeterminada o Aplicación de correo electrónico predeterminada.

4. Seleccione la aplicación y salga de la configuración.

Con un nuevo conjunto de aplicaciones predeterminadas, cada vez que haga clic en un enlace, se abrirá su navegador preferido. O cada vez que toque una dirección de correo electrónico, se iniciará su aplicación de correo electrónico. Ya es hora de que Apple agregue esta capacidad. Ahora, si tan solo se pudiera lanzar esa corrección de errores para que no tengamos que seguir restableciéndola.

Las aplicaciones predeterminadas no son la única característica oculta en iOS 14 y iPadOS 14; encontramos un montón. Por supuesto, hay algunas características principales que cambian la forma en que usará su iPhone o iPad, e incluso hay algunas características de privacidad nuevas que deberían mantener su información más protegida.

Con información de C/net.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Juez Víctor Cruz sigue a cargo de proceso contra Blanca Stalling

Magistrada está separada del cargo por tráfico de influencias y ya ha separado a tres juzgadores.

 

noticia AFP
Odebrecht excluida de licitaciones en Argentina

La empresa inscrita en el Registro Nacional de Constructores, tenía vencido desde junio de 2016 el certificado de capacidad de construcción anual.

noticia
Hoy se conocerá al nuevo campeón


Más en esta sección

Vicepresidente: invocar la Carta Democrática fue una decisión precipitada del Presidente

otras-noticias

Ministro de Finanzas presenta denuncia por audio publicado en redes sociales

otras-noticias

Fiscalía de Delitos Administrativos investiga agresiones de policías contra manifestantes

otras-noticias

Publicidad