Lunes 1 DE Junio DE 2020
Tecnología

Empresas ofrecen cursos gratuitos durante la crisis por el coronavirus

Entre las ofertas se encuentran cursos de fotografía, música, idiomas, entre otros.

Fecha de publicación: 30-03-20
Foto: Pixabay
Por: Claudia Ramírez elPeriódico

Empresas de todo el mundo han decidido ofrecer cursos gratuitos en línea para que las personas puedan aprender disciplinas y realizar actividades desde sus hogares mientras dure la crisis por la pandemia del coronavirus.

Estas son las opciones a las que las personas pueden aplicar:

Curso de animación de Pixar

La famosa compañía de animación Pixar facilitó cursos en la red para todos aquellos que se encuentren interesados en aprender sobre el arte digital, con el fin de que las personas aprendan todas las facetas necesarias que se utilizan para poder crear una historia digna de cine.

Curso de Guitarra, Bajo y Ukelele

La empresa fabricante de guitarras y bajos eléctricos, Fender, ha puesto a disposición del público el curso “Fender Play” con una duración de tres meses para aprender a tocar guitarra, Bajo y Ukelele. Este tiene un precio estándar de 9.99 euros al mes, por lo que con esta oferta los interesados podrán ahorrar casi 30 euros.

Curso de fotografía

Fotógrafas Latam publicó en su cuenta de Instagram que los primeros días de abril estarán dando clases con profesionales expertos en esta disciplina de toda Latinoamérica, con duración de dos horas desde la plataforma Zoom, completamente gratis.

Curso de inglés

La famosa empresa para aprender inglés en línea Open English, ha publicado en su cuenta oficial en Facebook que durante la crisis los interesados podrán recibir clases gratuitas en vivo desde esta red social. Todos los días estarán publicando clases sobre diferentes temas.