Martes 12 DE Noviembre DE 2019
Tecnología

Samsung innova en el “Mobile World Congress” de Barcelona

Durante esta actividad se presentó el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, además del Samsung Gear 360 y el nuevo dispositivo virtual “Oculus VR”.

Fecha de publicación: 03-03-16
DJ Koh, presidente de Negocios de Comunicación Móvil, de Samsung Electronics, presentó los nuevos dispositivos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge en una conferencia de prensa previa al inicio del MWC en Barcelona.
Por: Redacción Suplementos

En el Mobile World Congress de Barcelona, Samsung Electronics Co. Ltd anunció las más nuevas incorporaciones a la familia de productos Galaxy, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge de la marca Samsung. Creados para el estilo de vida del consumidor de hoy, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge lideran la industria con un diseño refinado, una cámara fotográfica/de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita a una galaxia de productos, servicios y experiencia.

“Creemos en un mundo que es más brillante, más nítido, más práctico, y más divertido. Nos esforzamos para entregar esta visión con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, unificando un diseño elegante con la funcionalidad y proporcionando una experiencia integrada en un teléfono móvil,” dijo DJ Koh, Presidente de Negocio de Comunicación Móvil, Samsung Electronics. “Equipamos a los consumidores con tecnología para ayudarles a obtener más provecho de la vida y continuar empujando la frontera de las posibilidades.”

Ambos teléfonos presentan la primera cámara Dual Pixel [Doble Pixel] en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y más nítidas, incluso con poca luz. Gracias a la tecnología revolucionaria de Dual Pixel, lentes más brillantes con apertura más amplia, y mayor pixel, la cámara tiene una velocidad de obturador más rápida y un autofoco más exacto incluso en condiciones de poca luz. La Motion Panorama [Panorama en Movimiento], una nueva modalidad de cámara, trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando el usuario una experiencia visual completamente envolvente.

El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas están construidos con vidrio 3D y metal – todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para una sujeción confortable. Del trabajo al ocio, la nueva Always-On Display [Pantalla Siempre Encendida] proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar [zero touch] en que no tienen que preocuparse en perder una llamada o un aviso importante.

Ambos aparatos entregan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y en algunos países específicos, puede usarse la bandeja con una doble tarjeta SIM.

Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran tiempo de juego más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento.

Otros lanzamientos

Samsung Gear 360

También se dio a conocer el Samsung Gear 360, una cámara de 360 grados que deja que los consumidores creen, visualicen y compartan fácilmente sus experiencias predilectas a través de video y contenido con imágenes congeladas. Se diseña el Gear 360 para viaje, fiestas y cada actividad intermedia para proporcionar una experiencia visual sobrecogedora. La nueva cámara potencializa lo mejor de la experiencia con Galaxy de la marca Samsung para que el usuario pueda convertirse en el creador de su propio contenido de realidad virtual para disfrutar a través del Gear VR.

Nuevo dispositivo  virtual “Oculus VR”

vvvvvvv

Todos pueden disfrutar de la realidad virtual gracias a la pantalla gigante Gear VR que permite percibir el mundo más allá de la visión periférica. Se puede encontrar el propio estilo en los marcos de colores, además que incorpora un acolchado suave y flexible para ofrecer un diseño más cómodo y ergonómico. Las personas pueden vivir instantáneamente juegos y películas exclusivas desde el Gear VR como si estuviera en el cine.

 

01

esgta

El presidente, CEO y co-fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, habló durante la conferencia de prensa del lanzamiento de los dispositivos y anunció una alianza entre la red social y Samsung.

 


02