[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Elige tu suscripción

¿Ya eres suscriptor? Ingresa aquí Regala una suscripción

Gratuita

Gratis, siempre.

Digital Ilimitado

Q30 / mes

Aplica tarjeta de crédito o débito.
Sin contratos, suspende el servicio cuando quieras.

En elPeriódico nos caracterizamos por nuestra lucha incansable por descubrir los hechos y combatir la incesante y voraz corrupción e impunidad. Nuestros periodistas, colaboradores, columnistas y lectores se distinguen por defender la libertad de expresión, el debate público plural, la tolerancia, el respeto al Estado de Derecho, la competencia, la transparencia, los derechos humanos, la inclusión y la democracia.

Nuestras investigaciones periodísticas sobre la corrupción y la impunidad fueron claves para que el presidente Jorge Serrano y su vicepresidente Gustavo Espina huyeran al exilio y tres presidentes terminaran en la cárcel.

Innumerables narcotraficantes y expertos en lavado de dinero, de altos funcionarios, ministros y presidentes, además de cárteles de grandes dimensiones han sido investigados, perseguidos y encarcelados por nuestras denuncias y filtraciones.

La gran mayoría -abrumadora- de nuestras investigaciones periodísticas fueron judicializadas por la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), y por primera vez en la historia fue posible visualizar que era posible erradicar la corrupción e impunidad en Guatemala.