[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Sucesos

Localizan cadáver de una joven desaparecida en San Miguel Petapa


El MP confirmó que el papá identificó a la joven como Emily Odalys Castillo Martínez de 23 años de edad, desaparecida el miércoles 21 de diciembre.

foto-articulo-Sucesos

El Ministerio Público (MP) confirmó que fue localizado el cadáver de una joven en una finca ubicada en San Miguel Petapa, la cual fue identificada por la familia como Emily Odalys Castillo Martínez de 23 años de edad, desaparecida el miércoles 21 de diciembre, y quien tenía activa una alerta Isabel-Claudina.  

El MP indicó que la Fiscalía de Femicidio procesó la escena y se esperará al estudio que realice el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para establecer las causas de la muerte de la joven universitaria. En el lugar donde se localizó el cuerpo, estaba un arma de fuego, según informaron autoridades que llegaron al lugar. 

“Sector La Cerra, San Miguel Petapa, se localiza a un mujer fallecida en una zona boscosa, Bomberos Municipales Departamentales coordinan a elementos de la Policía Nacional Civil y Ministerio Público”, comunicaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Según la denuncia, la joven fue vista por última vez en el residencial Los Arcos en la zona 11 de San Miguel Petapa. La joven es estudiante universitaria y según información en redes sociales, salió de su casa sin avisar a sus padres y dejó el teléfono en ese lugar.

Alexander Valdez
Reportero de Seguridad y Justicia. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Mesoamericana y estudiante de Derecho por la USAC. He estado asignado a la fuente judicial desde 2015, enfocado en el trabajo responsable y con veracidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
UNE proclama a su binomio presidencial para próximas elecciones generales
noticia Italo Antoniotti
Perpetuos retornos
noticia AFP
¿Por qué Machu Picchu va en “caída libre”?


Más en esta sección

Revés para Curruchiche: Sala resuelve violación al debido proceso en caso contra Sandoval

otras-noticias

“Bufones”, una mezcla de ironía, humor negro y erotismo llega al Centro Cultural de España

otras-noticias

Instalación correcta de tuberías para el cuidado del agua con Amanco Wavin

otras-noticias

Publicidad