[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Sucesos

Localizan cuerpos de mujeres desaparecidas en hundimiento de Villa Nueva


Madre e hija estuvieron desaparecidas desde el sábado cuando el vehículo en el que viajaban cayó en el agujero que se formó en la calzada Concepción, zona 6 de Villa Nueva.

foto-articulo-Sucesos

Foto: Municipalidad de Villa Nueva

La Municipalidad de Villa Nueva confirmó esta noche el hallazgo de los cuerpos de las dos mujeres que iban en un vehículo que cayó en el hundimiento que ocurrió el fin de semana en la calzada Concepción de la zona 6 de Villa Nueva. 

Los restos de Olga Emilia Choz Ulin y su hija Hellen Michelle Mejía Choz estaban en el interior del automóvil que fue extraído esta noche mediante el uso de maquinaria.

La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público acordonaron el área para realizar las respectivas diligencias tras el rescate de los cuerpos.

En horas de la noche, los cuerpos de socorro realizaron tareas de rescate para extraer el vehículo, que se encontraba a unos 30 metros de profundidad aproximadamente.

Esta semana, autoridades de gobierno informaron que usaron un equipo de exploración geológica traído desde Petén, para dar con la ubicación del vehículo. 

Los familiares de Olga y Hellen expresaron en horas de la tarde que esperaban que se encontraran los restos de las dos mujeres para darles el último adiós en Totonicapán, lugar de donde eran originarias. 

Denis Aguilar
Reportero de Sociedad. Periodista y Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad de San Carlos. Ha laborado en varios medios de comunicación escritos de Guatemala cubriendo temas sobre derechos humanos, política, economía, entre otros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
La Policía de Honduras captura a hondureña que Costa Rica pide en extradición
noticia AFP
Colonia, una “ciudad del futuro”
noticia EFE
ONG salvadoreñas señala que negar Acuerdos de Paz es continuar con impunidad


Más en esta sección

Dibu Martínez, el gran héroe de Argentina

otras-noticias

Messi: “Sufrimos mucho pero estamos contentos”

otras-noticias

La generación que no pudo trascender con Neymar

otras-noticias

Publicidad