[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Sucesos

Gramajo se justifica asegurando que en junio revisaron colector


Los vecinos han criticado al alcalde de Villanueva, Javier Gramajo, por el colapso de colectores en su municipio.

foto-articulo-Sucesos

El alcalde de Villanueva Javier Gramajo hizo una presentación sobre la situación de los dos agujeros que se formaron en su municipio.

Gramajo empezó diciendo que en junio, tras el colapso del colector en el kilómetro 15 de la carretera al pacífico, realizaron una inspección del colector y revisaron el lugar en donde fue el hundimiento sin que hubiera ningún daño en la estructura. “En ese momento se encontraba en buenas condiciones”, aseguró Gramajo.

Además, señaló que en el sector había una fábrica que se hundió entre 1987 y 1989 debido a que en el lugar había una laguna. También dijo que por el lugar pasa una falla geológica.

Gramajo utilizó el tiempo para negar que la municipalidad haya tardado en atender la emergencia como aseguraron en redes sociales varios vecinos que indicaron que el segundo carro que se hundió lo hizo por la falta de señalización.

Hasta el momento, dos de los ocupantes del primer vehículo que se hundió no han sido localizados, tampoco el vehículo, por lo que la búsqueda continúa ahora con maquinaria.

En redes sociales, los vecinos han criticado al alcalde señalando que todo el municipio se encuentra en malas condiciones entre ellos los lugares por donde se han hecho los desvios por el nuevo hundimiento.

En la presentación participó también el ministro de Comunicaciones, quien criticó a quienes han señalado la mala gestión del alcalde de Villanueva manifestando que cuando estuvieron en su momento nunca se preocuparon por estos temas, además dijo que no se dejaran manipular por personas sin escrúpulos, sin dar nombres de a quienes se refería.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Leipzig toma oxígeno en la Bundesliga
noticia Gabriela Campos
La palabra
noticia AFP
Costa Rica acude a elecciones presidenciales con una oferta fragmentada


Más en esta sección

El ron cubano y la “baguette” francesa, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

otras-noticias

Ahora, están de malas los periodistas

otras-noticias

Reportan colapso de drenaje en Villa Nueva

otras-noticias

Publicidad