[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Sucesos

Pelea en un bar de zona 11 termina en disparos y con un fallecido


Las autoridades capturaron al supuesto asesino en el lugar.

foto-articulo-Sucesos

La noche del pasado jueves 11 de agosto se tornó violenta para las personas que se encontraban en un bar, ubicado en un centro comercial de la zona 11 capitalina, luego que un hombre le disparara con proyectil de arma de fuego a otros que se encontraban en el lugar.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), lo que inició como una discusión terminó con un hombre fallecido por varias heridas de bala y un herido que fue trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Al lugar se hicieron presentes los Bomberos Municipales, quienes se percataron que una de las víctimas aún presentaba signos vitales, por lo que fue llevado a dicho centro asistencial, la persona fue identificada como Armando Chen Gónzalez.

El centro comercial donde se registró el ataque armado emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido y expresó sus condolencias a la familia de la víctima, quien fue identificado como Jorge José Ortega Xitumul de 25 años.

Asimismo, el centro comercial se solidarizó con todas las personas que presenciaron el hecho. “Las autoridades están realizando las investigaciones del caso y cooperaremos con ellas poniendo a su disposición cualquier material y registro que permita esclarecer el hecho”, destacaron.

Un capturado

La PNC confirmó la captura de Jhovan Eduardo Juárez González de 35 años, quien es el supuesto responsable de haber disparado contra un cliente. Las autoridades decomisaron un arma con municiones y mencionaron que el sindicado contaba con la licencia de portación respectiva. 

Por otro lado, el establecimiento donde ocurrió el hecho también emitió un comunicado donde destaca que buscará adherirse como querellante en la investigación en contra del presunto responsable del ataque. A su vez, evaluará acciones legales pertinentes respecto a la empresa de seguridad privada subcontratada para la vigilancia del restaurante.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Hallan a 59 migrantes en contenedores de agua en vehículo de carga en México
noticia Agencias
Todo listo para el Mundial de atletismo
noticia Europa Press
Astrónomos descubren un número récord de estrellas no evolucionadas ricas en litio


Más en esta sección

Manuel Baldizón permanecerá detenido en Mariscal Zavala

otras-noticias

Venezolanos hacen batir récord de migrantes en selva de Panamá rumbo a EE. UU.

otras-noticias

Chaves ve “con reserva” apoyar la eventual candidatura de Chinchilla al BID

otras-noticias

Publicidad