[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Sucesos

Localizan el cadáver de una mujer en la ruta a Huehuetenango


foto-articulo-Sucesos

Una mujer de aproximadamente 23 años fue hallada sin vida en una hondonada a orilla de la carretera Interamericana, CA-1 Occidente, en el kilómetro 188, ruta hacia Huehuetenango, en jurisdicción de San Francisco El Alto, Totonicapán, confirmaron socorristas de la 121 compañía de Bomberos Voluntarios. 

En forma preliminar los bomberos señalaron que la joven tiene heridas visibles provocadas por arma blanca. La víctima fue identificada como Julia Hermelinda Chávez Velásquez, de 23 años. Tras el procesamiento de la escena fue trasladada a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses. 

Los elementos voluntarios recuperaron el cuerpo. Personas que se acercaron al lugar indicaron que no la conocían ni creían que fuera del sector. 

Aparentemente dejaron abandonado el cuerpo en ese lugar. La víctima vestía un sudadero azul, playera morada y pantalón de lona celeste. 

Auxiliares fiscales del Ministerio Público indicaron que darán inicio con las pesquisas para esclarecer este hecho. También harán una verificación de información con las alertas Isabel-Claudina y Alba Keneth para verificar alguna coincidencia. 

Luisa Paredes
Editora de Sociedad en elPeriódico. Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Centro mi trabajo en el periodismo digital.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala conmemora el Día Mundial del Braille
noticia Isabel Herrera/Agencias
Cinco canciones de Spears que anticiparon el conflicto retratado en la docuserie “Jamie vr. Britney: Juicios de familia”
noticia Europa Press
Estos son los vínculos revelados por el telescopio Webb entre galaxias lejanas y próximas


Más en esta sección

Cómo preparar ropa vieja al estilo cubano

otras-noticias

El Papa Francisco pide dar “un nuevo impulso” a la paz en visita a Sudán del Sur

otras-noticias

Todos desafían al Real Madrid en el Mundial de Clubes

otras-noticias

Publicidad