Publicidad
La Fundación Sobrevivientes, familiares, amigos y estudiantes condenaron el asesinato de Blanca Lesbia Ramírez Chacón, de 52 años y de su hija, Angie Nicol Caseros Ramírez de 16.
Bomberos Voluntarios reportaron que durante la madrugada de hoy fue localizado el cuerpo de Ramírez Chacón en el kilómetro 10 de la carretera a San Pedro Ayampuc. Luego ocho horas más tarde los rescatistas encontraron a Angie Nicol en la entrada a la colonia Las Lumbres de la zona 18 en el kilómetro 9 de la misma carretera.
De acuerdo a las autoridades ambas se encontraban envueltas en sábanas y con signos de violencia.
Blanca y Angie tenían activa la alerta de búsqueda Isabel-Claudina y Alba Keneth desde el domingo 5 de septiembre.
La Fundación Sobrevivientes exigió al Ministerio Público (MP) y al Ministerio de Gobernación realizar una investigación para esclarecer el hecho de violencia e implementar políticas para prevenir la misma.
Además, la Fundación indicó que Blanca había visitado la organización dos días antes y recibía asesoría por ser víctima de violencia psicológica y física por parte de su esposo y padre de Angie.
Estudiantes han convocado a una manifestación en apoyo a la familia y realizarán un acto de conmemoración para Blanca y Angie en zona 16.
Publicidad
Publicidad