[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Sucesos

Inguat: empresa que ganó adjudicación obtuvo 84 puntos


foto-articulo-Sucesos

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) indicó por medio de su oficina de Comunicación Social que el 14 de marzo de 2018, con el Acuerdo Gubernativo 49-2018, se acordó impulsar y desarrollar la marca país Guatemala como una estrategia derivada de una visión compartida entre los sectores público y privado para promocionar al país a nivel global.

El 14 de julio se recibieron las plicas de la licitación NOG 14642085. En el proceso hubo dos oferentes: Wurmser Ogilvy & Mather Publicidad, S. A., y Regional de Comunicaciones, S. A., indicó.

Agregó que la Junta de Licitación, luego de hacer una verificación de los documentos legales de cumplimiento obligatorio y criterios para la calificación de ofertas, determinó adjudicar a Regional de Comunicaciones, S. A., la cual evidenció experiencia, así como propuesta metodológica con casos de éxito, precio y tiempo de entrega; obtuvo 84 puntos. Esta empresa presentó su propuesta por Q6.8 millones. 

“De las cinco veces que se ha elevado un evento licitación para este tema, es la primera vez que no se han recibido impugnaciones”, resaltó. 

La entidad amplió detalles del proceso ayer, después de ser consultada el pasado viernes por los señalamientos que hizo el subdirector destituido Élmer Hernández. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia César A. García E.
Malas costumbres
noticia Jose Rubén Zamora
La Prensa y el Poder

A la luz de esta dramática realidad resulta evidente la importancia capital, de que la prensa independiente juegue el rol agresivo de pequeño contrapoder de los poderes establecidos.

noticia AFP
Atlético de Madrid empata y sigue en la cima

El Atlético de Madrid empató 0-0 en el campo del FC Barcelona para seguir al frente de LaLiga, este sábado en la 35ª jornada del campeonato español, a la espera de lo que haga el Real Madrid el domingo.

 



Más en esta sección

Se mantiene alerta roja por COVID-19 en 300 municipios a nivel nacional

otras-noticias

Presidente de Argentina renueva gabinete tras crisis de gobierno

otras-noticias

Capturan a militar retirado vinculado a la masacre de las Dos Erres

otras-noticias

Publicidad