[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Sucesos

El resumen del día en imágenes


La cartera de Salud inauguró un nuevo centro de vacunación en la zona 1, ciudad de Guatemala frente al Palacio Nacional; el diputado Aldo Dávila denuncia persecución  política; militares retirados manifiestan frente al Congreso y continúa juicio en contra de exagentes de seguridad de la Usac. 

Fotos: Jesús Alfonso/elPeriódico

Nuevo centro de vacunación 

La PNC junto al Ministerio de Salud habilitaron un nuevo centro de vacunación vehicular contra el COVID-19 frente al Palacio Nacional, el cual espera atender en promedio a 25 vehículos por hora. En este centro se estará aplicando la primera y segunda dosis de la vacuna AstraZeneca y funcionará en horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a domingo.

Fotos: Walter Peña/elPeriódico

Denuncia persecusión

El diputado Aldo Dávila, con respaldo de abogados del Bufete de Pueblos Indígenas, denunció públicamente ser víctima de persecución penal por su trabajo en el Congreso y su oposición a la gestión del presidente Alejandro Giammattei y la Fiscal General del Ministerio Público, Consuelo Porras. 

Fotos: Walter Peña/elPeriódico

Manifestación

Soldados retirados se concentraron en las afueras del Congreso para exigir nuevamente que se les otorgue una compensación económica, por sus servicios durante el Conflicto Armado Interno.

Fotos: José Miguel Lam/ elPeriódico

Continúa juicio

Perito testificó ante el Tribunal Undécimo de Sentencia durante desarrollo de juicio contra agentes de seguridad de la USAC vinculados al crimen de un abogado detenido en el campus universitario el 10 de marzo de 2019 y luego encontrado muerto en la avenida Petapa, zona 12.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia @rickylopezbruni
La de los personajes

Sin Filtros

noticia AFP
Suecia reporta dos positivos previo a la Eurocopa

Dos futbolistas suecos (Dejan Kulusevski y Mattias Svanberg) dieron positivo al covid-19, dificultando el camino de la selección escandinava antes de su debut en la Eurocopa contra España la próxima semana, anunció el combinado este martes.

 

noticia Geldi Muñoz Palala / elPeriódico
Mujer sufre accidente mientras practicaba vuelo en ala delta

La Asociación Departamental de Vuelo Libre Sololá hizo un llamado a los atletas a la práctica segura y monitoreada por personal de seguridad.



Más en esta sección

Subsecretario Nichols: “Promoveremos la rendición de cuentas por acciones corruptas”

otras-noticias

2021 bate todos los récords de lanzamiento de satélites

otras-noticias

El desarrollo de Teotihuacán alteró el paisaje a gran escala

otras-noticias

Publicidad