[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Sucesos

El resumen del día en imágenes


foto-articulo-Sucesos

La exasistente de Roxana Baldetti, Daniela Beltranena se presentó al Juzgado para una audiencia de extinción de su motocicleta Ducati; el Ministerio de Salud reportó más de 4 mil casos positivos de COVID-19 y el país acumula 444 mil 942 contagios; Landivarianos protestaron frente al Congreso y la CC y la jueza Erika Aifán  niega cambio de delito al abogado  Dennis Billy Herrera Arita. 

Fotos: José Miguel Lam/ elPeriódico 

Juicio de extinción de dominio de moto Ducati

Daniela Beltranena Campbell y su abogada, comparecen ante Juzgado D de Extinción de Dominio, en una audiencia para extinguir una motocicleta Ducati valorada en US$12 mil propiedad hasta ahora de Beltranena y vinculada a Juan Carlos Monzón, colaborador eficaz del caso La Línea.

Fotos: Félix Acajabón- Álex Cruz/elPeriódico 

Sigue el reporte de 4 mil casos diarios 

La emergencia del Instituto de Seguridad Social (IGSS) de la zona 9, ciudad de Guatemala continúa con alta afluencia de guatemaltecos quienes buscan realizar un hisopado y detectar si son positivos a COVID-19.  Salud reportó que ayer se notificaron 4 mil 917 casos de 14 mil 258 tamizajes. 

Fotos: Félix Acajabón/elPeriódico 

Estudiantes protestan

Universitarios del colectivo Landivarianos y otras organizaciones estudiantiles protestaron frente a la Corte de Constitucionalidad (CC) y el Congreso colo rechazo a las resoluciones más recientes que magistrados han emitido a favor del Ejecutivo, además en contra de la Junta Directiva del Legislativo al tratar de aprobar el Estado de Calamidad.

 

Fotos: José Miguel Lam/ elPeriódico 

Niegan cambio de delito

La jueza de mayor riesgo “D”, Erika Aifán quien ligó a proceso penal al abogado Dennis Billy Herrera Arita por el delito de conspiración para la obstrucción de justicia en el caso de Comisiones Paralelas negó el cambio de delito que solicitó su defensa. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Álvaro Castellanos Howell
Si las personas fuesen ángeles…

… no serían necesarios los gobiernos. (James Madison)

noticia AFP
Ministerio Público de Panamá confirma renuncia del procurador general

Ulloa presentó su renuncia una semana después de recibir de un equipo parlamentario un informe que documentaba los recurrentes abusos de menores de edad en albergues y centros de acogida.

noticia AFP
Mickelson hace historia

A los 50 años, el estadounidense Phil Mickelson se convirtió en el el golfista de mayor edad en ganar un torneo de Grand Slam con su épico triunfo el domingo en el Campeonato de la PGA.

 

 



Más en esta sección

Volcán de Fuego incrementa su actividad y registra efusión de flujos de lava

otras-noticias

Motocicleta de Daniela Beltranena pasa a favor del Estado

otras-noticias

Pacientes crónicos del IGSS sufren escasez de medicamentos

otras-noticias

Publicidad