[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Sucesos

Investigación podría alcanzar a hijo de diputado


foto-articulo-Sucesos

El hijo del diputado de la UNE, Martín Nicolás Segundo, podría ser sujeto de la investigación por la muerte de la joven de 28 años, Jennyfer Nineth Rodríguez Monterroso. La familia de Rodríguez reportó su desaparición el 6 de julio pasado. La última vez que sus familiares hablaron con ella, estaba en su trabajo en residenciales El Carmen, Santa Catarina Pinula, en una empresa vinculada con el hijo del congresista.

Un día después de la alerta, los bomberos localizaron el cadáver en Villa Canales. El Inacif informó que el cuerpo ingresó el 7 de julio y que fue identificado el 17 de agosto por un cotejo genético de ADN. 

El estado del cuerpo impidió un análisis de huellas dactilares que habría demorado menos. La causa de muerte aún no ha sido establecida debido a que se ordenaron realizar otros análisis, en un proceso que podría demorar de 30 a 40 días, informó el Inacif. La investigación está a cargo de la Fiscalía Municipal de Villa Canales, que no cuenta con módulo especializado en femicidio.

Martín Nicolás es el hijo del diputado que podría ser sujeto de las pesquisas para esclarecer la muerte de la joven, ya que fue de las últimas personas con las que estuvo en el trabajo, según dijo a familiares. 

Rodríguez laboró en el Congreso hasta enero de este año y dejó a tres niñas en orfandad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Suecia reporta dos positivos previo a la Eurocopa

Dos futbolistas suecos (Dejan Kulusevski y Mattias Svanberg) dieron positivo al covid-19, dificultando el camino de la selección escandinava antes de su debut en la Eurocopa contra España la próxima semana, anunció el combinado este martes.

 

noticia Redacción / elPeriódico
Antes de la visita de los rusos

La coordinación para atender a la comitiva estuvo a cargo del representante de Mayaniquel, Alvarado Oliva y Julian Shocron.

noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
FAO aboga por una agricultura resiliente

Recuperar las tierras degradadas de América Latina y el Caribe produciría US$23 millardos en beneficios netos en 50 años, según la FAO.



Más en esta sección

PGN rescata a los hermanos de niño que falleció en la colonia El Milagro

otras-noticias

Guastatoya iguala con Alajuelense

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad