[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

Se suspenden trabajos en carretera a El Salvador el fin de semana


foto-articulo-Local

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) informó ayer desde sus redes sociales que los trabajos de rehabilitación en el kilómetro 11.5 de la carretera a El Salvador quedarán suspendidos para este fin de semana. 

Hace unos días, el CIV había anunciado el cierre total de la carretera durante el fin de semana debido a que usuarios denunciaron que en el kilómetro 11.5 se observan grietas y hundimientos que ponen en riesgo la circulación.

El CIV señaló que se podrá transitar con normalidad y que los trabajos serán retomados el próximo fin de semana, desde el viernes 2 de diciembre a las 22:00 horas hasta el lunes 5 de diciembre a las 5:00 horas. 

Esa cartera enfatizó en que toda la información importante sobre este tema será vertida por las cuentas oficiales de la institución.

Este es uno de los cierres programados en el área debido a que se debían concluir algunos trabajos subterráneos. En esta fase se tiene planeada la construcción de drenajes, la fundición de pilotes y un muro de contención para evitar derrumbes, socavamientos y grietas en la ruta.

Según el CIV, se había estado trabajando en la clausura y reubicación de una tubería municipal de drenaje pluvial colapsada. Los trabajos se han realizado de manera subterránea.

Rita María Aguilar
Reportera de Sociedad. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ha ejercido el periodismo en sus diferentes ámbitos desde el 2007.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Milan, a consolidarse en el liderato
noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Tres funcionarios cercanos al Ejecutivo se postulan a Fiscal General
noticia Redacción Cultura
“¡Ay amor, ya no me quieras tanto!”, en el CCEG


Más en esta sección

Presidente Alejandro Giammattei habría sido hospitalizado de emergencia

otras-noticias

Banco Promerica premia a los ganadores del primer torneo de gaming ProPlayers en Guatemala

otras-noticias

Locura de Poder de Dictadura Nicaragüense

otras-noticias

Publicidad