[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

El mismo periodismo, en la mejor edición digital


La edición impresa dejará de circular el 1 de diciembre, pero elPeriódico mantendrá las suscripciones digitales y del PDF activas, innovando con las herramientas propias de los tiempos.

foto-articulo-Local

Los últimos 111 días han sido una de las temporadas más difíciles que ha enfrentado elPeriódico como medio de comunicación. Desde el 29 de julio ha experimentado una escalada nunca antes vista en contra del medio y la libertad de prensa en Guatemala. Represión, intimidación, expansión del boicot comercial, allanamientos ilegales, detenciones y miembros del equipo en prisión preventiva o que se han visto obligados a salir del país en las últimas semanas debido al contexto actual de nuestro país.

Sin embargo, ese mismo 29 de julio el equipo de elPeriódico no podría haberse sentido más acompañado por la comunidad de lectores, suscriptores y benefactores. El apoyo que han mostrado es invaluable y elPeriódico nunca se cansará de agradecerle a todos los que han apostado por un medio independiente y tenaz.

Entendiendo el contexto actual, y con la vista en el futuro, el 30 de noviembre este medio iniciará un proceso de reestructuración que tendrá impacto en los productos y servicios que ofrece a sus suscriptores.

¿Qué significa esto?

La edición impresa dejará de circular el 1 de diciembre.

Durante el mes de diciembre se harán seis ediciones especiales, que se entregarán a todos los suscriptores de la edición impresa. Pero elPeriódico mantendrá las suscripciones digitales y del PDF activas, entendiendo que muchos de sus suscriptores degustan la lectura del diario en este formato.

El equipo de elPeriódico sabe que esta decisión tiene impactos en los servicios adquiridos por varios de sus suscriptores. Por ello, para facilitar el proceso de ajustar el plan de suscripciones se ha creado un formulario al que podrán acceder los suscriptores haciendo clic en este enlace, para que el equipo de suscripciones se ponga en contacto con ellos a la brevedad posible. También pueden contactar directamente por medio de WhatsApp al 3178-1117.

elPeriódico agradece la continua confianza, lealtad y apoyo incondicional. Seguirá trabajando en publicar contenidos que despierten la curiosidad, que entretengan, que indignen y aumenten el acervo cultural de sus lectores.
elPeriódico continuará ejerciendo un periodismo comprometido con profundizar la democracia y el libre mercado, la justicia y libertad en un contexto de igualdad de oportunidades.

 

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Mircea Cărtărescu gana el Premio FIL de Literatura 2022
noticia EFE
Estas son las nuevas obras de Banksy que se exhiben en España
noticia Carlos A. Rodas Minondo
Compromiso de doble vía


Más en esta sección

Marruecos elimina a España en los penales

otras-noticias

Fuerzas de seguridad realizan desalojo en comunidad Chapín Abajo, Izabal

otras-noticias

“Harry & Meghan”, documental de Netflix que reabre heridas en la familia real británica

otras-noticias

Publicidad