[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

EEGSA suspende servicio en Ciudad Capital, Santa Catarina y Escuintla


Por mantenimiento y construcción de red de transmisión varias áreas se verán afectadas hasta por más de 12 horas.

foto-articulo-Local

La Empresa Eléctrica de Guatemala Sociedad Anónima, (EEGSA), reportó que debido al mantenimiento de la red eléctrica y la construcción de una red de transmisión, varios sectores quedarán sin luz hasta por varias horas este fin de semana.

Debido al mantenimiento de la red eléctrica, EEGSA suspenderá este sábado 12 el servicio eléctrico de la siguiente manera: en La Democracia, Escuintla, desde las 07 hasta las 16 horas no tendrán electricidad las aldeas vecinas y alrededores de la Aldea El Pilar, Caserio el Milagro, asi como las fincas Bugambilia y San Patricio.

En el municipio de Santa Catarina Pinula, se verá afectada desde las 07 a las 17:30 horas  la zona 7, abarcando el km 13 al 14.5 de la Carretera a El Salvador, incluyendo la Aldea Puerta Parada, y residenciales Bosques de las Luces.

La zona 13 de la ciudad de Guatemala no tendrá electricidad en el área de la 15 avenida de la 11 a la 13 calle y sus alrededores de las 08 a las 17 horas.

Mientras tanto el domingo 13, EEGSA construirá una red de transmisión eléctrica en la zona 12 de la Ciudad Capital, por lo que las para vecinas a la Calzada Atanasio Tzul dyu de a 35 a la 40 calle incluyendo la Diagonal 19 se quedarán sin fluido eléctrio desde las 5 a las 18 horas.

Por Mantenimiento en la red quedarán sin servicio eléctrico desde las 07 a las 18 horas, el km 8 al 9, Carretera a Santa Catarina Pinula, incluyendo la Colonia el Pueblito y Residenciales La Cruz. La zona 7 no contará con el fluido eléctrico desde las 8 a las 17 horas del km 13 al 14.5, Aldea Puerta Parada, Colonia Camelias Luces, Las Luces, Bosque de las Luces, Hortensia Las Luces y Los Lirios de las Luces.

Villa Canales se verá afectada desde las 6 a las 18 horas en las áreas vecinas y alrededores de la calle principal de la Aldea El Durazno. En Fraijanes del km 17.5 a 18.5, carretera que conduce a San José Pinula, Aldea don Justo, Colonia Villa de Anacapri, Condominio Montevista Club y Centro Comercial El Faro de las 06 a las 18 horas.

Rita María Aguilar
Reportera de Sociedad. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ha ejercido el periodismo en sus diferentes ámbitos desde el 2007.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
CC acuerpa a los Bitkov y deja firme decisión de retirar inmunidad a jueza Salazar
noticia Alexander Valdéz / elPeriódico
Confirman sanción contra jueza que fue inscrita como candidata a diputada
noticia Europa Press
Así luce la formación de una estrella masiva con campos magnéticos


Más en esta sección

El Papa Francisco denuncia el “colonialismo económico” a su llegada a África

otras-noticias

Lucía Morán Giracca expone “Abrazar lo salvaje” en galería Panza Verde

otras-noticias

La FECI negó al abogado de José Rubén Zamora el acceso al expediente del nuevo caso

otras-noticias

Publicidad