[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

Ocote lanza el festival de comunicación y periodismo “Expansiva”


El festival contará con talleres, conversaciones y un concierto acústico.

foto-articulo-Local

Agencia Ocote informó del lanzamiento de su festival de comunicación y periodismo “Expansiva”, el cual busca promover la formación entre profesionales de la comunicación, la cultura y el encuentro de la ciudadanía.

El festival contará con cinco talleres especializados, cuatro conversaciones abiertas y un concierto acústico de cierre con Sara Curruchich y Vivir Quintana.

Los talleres de formación especializada con profesionales de alto nivel se realizarán de manera presencial y serán gratuitos, además, cuatro conversaciones abiertas a todo público en dos sedes ubicadas en Ciudad de Guatemala, el Centro Cultural de España en Guatemala (CCEG) y la Alianza Francesa.

“Expansiva, una producción de Ojoconmipisto y Ocote, es un evento para la conversación, el aprendizaje, la reflexión; y para la expansión de las ideas sobre qué y cómo hacemos comunicación y periodismo en Guatemala”, explicaron los organizadores.

La convocatoria es para los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de octubre. El festival está dirigido a periodistas, estudiantes y personas dedicadas a la comunicación, las narrativas y la cultura.

“Expansiva también es un espacio que busca desarrollar y fortalecer las capacidades de periodistas de Guatemala, con énfasis en periodistas comunitarios, departamentales y de medios independientes; promover redes colaborativas entre los y las participantes, y generar rutas de comunicación y flujos de información horizontales y descentralizados”, agregron.

El cierre de Expansiva será un concierto de Sara Curruchich y Vivir Quintana quienes presentarán la gira “Solas ya no más”, en el CCEG el 15 de octubre, a las 19 horas. La donación del concierto acústico es de Q40.

Para información sobre los talleres y panelistas puedes consultar las actividades aquí: Agencia Ocote.

Christian Gutiérrez
Reportero de Sociedad. Graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ha realizado trabajos periodísticos y audiovisuales en medios impresos y digitales en Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Fin anticipado de una caminata espacial por problemas de batería
noticia AFP / elPeriódico.
Macron lanza primera reforma polémica de su segundo mandato en Francia
noticia Édgar Gutiérrez
Sepultureros de la democracia


Más en esta sección

EE.UU. anuncia nuevas sanciones por corrupción contra dos diputados y un exministro

otras-noticias

Alcalde capitalino Ricardo Quiñónez buscará la reelección con coalición Unionista-VALOR

otras-noticias

Joven tiñe de verde a su perro para “hacerlo parecido al Grinch”: fue acusada de maltrato animal

otras-noticias

Publicidad