[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

Localizan los cuerpos de mujeres desaparecidas en hundimiento


Madre e hija estuvieron seis días y cinco noches desaparecidas en el agujero que se formó en Villa Nueva. Ayer, socorristas extrajeron el vehículo y los cuerpos.

foto-articulo-Local

Autoridades municipales confirmaron ayer la localización del vehículo y los cuerpos de dos mujeres en el hundimiento que ocurrió durante el fin de semana en la calzada Concepción de la zona 6 de Villa Nueva. 

Los restos de Olga Emilia Choz Ulin y su hija Hellen Michelle Mejía Choz, quienes viajaban en el carro y llevaban seis días y cinco noches desaparecidas, fueron encontrados en el interior del vehículo, confirmó la Municipalidad de Villa Nueva. 

El hallazgo de los cuerpos se realizó luego de que fuera extraído el vehículo del hundimiento por medio de maquinaria. La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público acordonaron el área para realizar las diligencias tras el rescate de los cuerpos.

Esta semana, autoridades de gobierno informaron que usaron un equipo de exploración geológica traído de Petén, para dar con la ubicación del vehículo. 

Sepultura en Totonicapán

Los familiares de Olga Emilia Choz y Hellen Michelle Mejía Choz, madre e hija, dijeron que les darán el último adiós en Totonicapán, lugar de donde eran originarias. 

La familia de Olga y de Emilia estuvieron presentes mientras se extraía el vehículo del hundimiento y fueron quienes presionaron a las autoridades de Villa Nueva para continuar con la búsqueda desde el día del incidente. 

Derrumbe en Villalobos

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva reportó ayer un derrumbe en la cuesta de Villalobos. Trabajadores municipales realizaron labores para retirar los escombros que bloquearon el paso. La tierra cayó sobre dos carriles con dirección al norte, lo que provocó el cierre parcial en este tramo. En el incidente no se reportaron daños a vehículos o personas.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jacques Seidner / El Rincón de Casandra
El combate final
noticia AFP / elPeriódico.
Policía desmantela polémico campamento de adictos a crack en París
noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
¡Leily Santizo y Eva Siomara Sosa no están solas!


Más en esta sección

Alcalde de Esquipulas Palo Gordo: “Y lo soy (narco) y no le estoy robando a ellos ”

otras-noticias

Esto es, Informe Godoy

otras-noticias

Padre Ángel Espósito, una vida al servicio de los guatemaltecos

otras-noticias

Publicidad