[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

Realizan Feria Alimentaria después de dos años por la pandemia


Para esta edición se analizarán las tendencias de la Gastronomía, las nuevas experiencias y preferencias de los guatemaltecos

foto-articulo-Local

Esta mañana fue inaugurada la Vigésimo Quinta Edición de la Feria Alimentaria que se retoma luego de dos años por la pandemia del COVID-19. El comité organizador cortó la cinta para abrir las puertas al público en general en el Expocenter del Grand Tikal Futura.

La Feria estará abierta del 5 al 7 de septiembre, en horario de 9:00 a 19:00 horas, con distintas actividades ideales para fabricantes, emprendedores, productores, promotores de equipo que ofrecen diversidad de servicios en el sector culinario.

Las actividades contarán con talleres, charlas y demostraciones en las que se compartirán conocimientos sobre el sector de restaurantes y culinarios en el país.

Para esta edición se analizarán las tendencias de la Gastronomía, las nuevas experiencias y preferencias de los guatemaltecos y las nuevas estrategias post COVID-19 para restaurantes.

Los temas serán impartidos por importantes conferencistas de la región y chefs nacionales e internacionales que participarán en el evento, se contará con la participación del reconocido chef peruano Adolfo Perret, con más de 30 años de experiencia.

Carlos Mansilla, presidente del Comité Organizador dijo que durante 25 años la Feria Alimentaria ha sido un evento de inspiración para la gastronomía y de la industria de alimentos.

“Este año se contará con más de 200 stands y la participación de 21 mipymes coordinadas por el Ministerio de Economía”, indicó Mansilla.

El evento es realizado por la Cámara de la Industria de Guatemala, Gremial de Restaurantes, Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) y la Universidad Rafael Landívar.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El vicepresidente de Taiwán acudirá a la investidura de Xiomara Castro en Honduras
noticia Geldi Muñoz Palala / elPeriódico
Suelos pueden reducir su desempeño por menos fertilizantes
noticia Editorial central
El primer ser humano en la Luna


Más en esta sección

Más de 40 personas han fallecido durante la temporada de lluvias este año

otras-noticias

Arredondo toma ritmo en el Prólogo del Rally de Marruecos

otras-noticias

Nápoles refuerza su liderato en Italia

otras-noticias

Publicidad