[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

Guatemala Próspera y Upana implementan diplomados de liderazgo en valores


La organización asegura que más de 770 mil adultos y 1 millón niños y jóvenes han tomado estos diplomados de manera gratuita en el país.

foto-articulo-Local

Guatemala Próspera y la Universidad Panamericana (Upana) informaron que se firmó un convenio interinstitucional para implementar diplomados gratuitos de liderazgo en valores en conjunto con la Maxwell Leadership Foundation.

Guatemala Próspera explicó que el conferencista internacional John C. Maxwell ha redactado diversos programas de liderazgo en valores para Guatemala, por lo que a la fecha más de 770 mil adultos y 1 millón 800 mil niños y jóvenes han tomado estos diplomados de manera gratuita en el país.

“Guatemala Próspera imparte estos diplomados de manera gratuita en todas las esferas de liderazgo del país y promueve una cultura de valores que transforma el entorno de vida de las personas que la reciben”, añadieron.

Asimismo, aseguran que con estos diplomados, a nivel profesional, las organizaciones beneficiadas han reportado incremento de un 30 por ciento a un 75 por ciento luego de haber concluido el proceso de capacitación, además de mejora en la productividad, clima organizacional, trabajo en equipo, comunicación interna, entre otros.

“John C. Maxwell es un autor número uno de libros mejor vendidos del New York Times, coach y conferencista que ha vendido más de 30 millones de libros en cincuenta idiomas. Ha sido identificado como el líder uno en los negocios por la Asociación Americana de Gestión (American Management Association) y el experto en liderazgo más influyente en el mundo por la revista Business Insider and Inc”, puntualizaron.

Por último, la organización señaló que están convencidos que es a través de una cultura de valores, que la sociedad logrará un cambio genuino hacia la prosperidad.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
A causa de la crisis en Ucrania, Alemania debate reinstaurar el servicio militar
noticia Enrique García/elPeriódico
Mides gasta más de Q350 mil para informar sobre sus logros
noticia EFE
Panamá decomisa cocaína en contenedores que iban a Arabia Saudita y Georgia


Más en esta sección

Movimiento de Mujeres con Poder Constituyente pide al Congreso no avanzar con la iniciativa 6076

otras-noticias

¡Vuelve LaLiga!, Real y Barcelona son favoritos

otras-noticias

Barcelona, agitado por sus grandes fichajes

otras-noticias

Publicidad