[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

Bam realiza jornada de voluntariado Sumando Corazones en escuela de Mixco


Las actividades se desarrollaron en temas de ciencia, arte, tecnología y finanzas.

foto-articulo-Local

Bam en acompañamiento de United Way Guatemala realizaron la jornada de voluntariado Sumando Corazones, en la Escuela Oficial de Párvulos de Ciudad Satélite, zona 9 de Mixco, con el objetivo de llevar a cabo talleres de lecto escritura, matemáticas y finanzas.

El espacio de aprendizaje estuvo conformado por cinco estaciones: motricidad fina, arte, ciencia, matemáticas y finanzas, mismas que fueron explicadas acorde a la edad de los niños y niñas, reforzadas con actividades individuales y colectivas.

“Este año, además de aportar con el programa Caminando 1000 días con el corazón, queremos extendernos a través de iniciativas como esta que benefician a la niñez de nuestro país y contribuyen a su desarrollo”, afirmó Hazel Barrundia, vicepresidente de mercadeo y marca de Bam.

A los niños participantes se les hizo entrega de un kit con diferentes artículos, que les permitirán poner en práctica diferentes destrezas y desempeño escolar. Asimismo, se realizó un donativo de insumos de limpieza para el uso del centro educativo.

“Los últimos años han traído consigo retos importantes para garantizar el desarrollo integral y la educación de los niños, hoy nos llena de emoción poder retomar las actividades de voluntariado presenciales, pues éstas nos permiten acercar a los voluntarios a las comunidades y contribuir a reforzar la educación de los niños y niñas del país”, señaló Belia Meneses, directora ejecutiva de United Way Guatemala.

Christian Gutiérrez
Reportero de Sociedad. Graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ha realizado trabajos periodísticos y audiovisuales en distintos medios impresos y digitales en Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Magda Angélica promueve su nuevo sencillo “Aliento”. Escúchalo aquí
noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj y Pablo Ricardo Rojas
Alejandro Giammattei: su habilidad para ignorar y reprimir a los pueblos indígenas
noticia Francisco Roberto Gutiérrez
El populismo que corroe la democracia


Más en esta sección

Informe confirma cooptación de la obra pública

otras-noticias

Vinicius dice que ama Madrid

otras-noticias

Real Madrid gana el derby se clasifica a la final de la Copa del Rey

otras-noticias

Publicidad