[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Suspenden clases de la Facultad de Ciencias Médicas por amenaza de bomba


Las autoridades aún continúan con pesquisas que ayuden en su localización.

foto-articulo-Local

La Junta Directiva de Facultad de Ciencias Médicas informó este lunes que las clases fueron suspendidas, debido a que la Asociación de Estudiantes notificó haber recibido una amenaza de “colocar bombas hechizas” en las instalaciones del Centro Universitario Metropolitano (CUM).

La Junta Directiva decidió implementar acciones para proteger el bienestar físico y mental de todos los miembros de la Facultad de Ciencias Médicas.

  • Las actividades académicas presenciales de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Médicas del 23 al 27 de mayo
  • Suspender actividades administrativas presenciales hasta nuevo aviso
  • Suspender los exámenes parciales presenciales programados para la presente semana
  • Suspender dura esta semana el permiso para utilizar el estacionamiento del CUM a los estudiantes de medicina que realizan actividades hospitalarias cercanas

Asimismo, la Junta Directiva indicó que se denunciará la amenaza ante el Ministerio Público y notificarán al Ministerio de Gobernación para que se realicen las investigaciones correspondientes y se proporcionen las medidas de seguridad pertinentes.

La Junta Directiva “estará atenta y dará seguimiento a estas amenazas de violencia y de ser necesario se tomarán nuevas disposiciones”, aseguraron.

Christian Gutiérrez
Reportero de Sociedad. Graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ha realizado trabajos periodísticos y audiovisuales en distintos medios impresos y digitales en Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Gillian Anderson pide a las mujeres que le confiesen sus fantasías sexuales para escribir un libro
noticia Redacción / elPeladero
Mal de camioneta severo
noticia Redacción
Solo 86 mil guatemaltecos se han empadronado en el extranjero


Más en esta sección

Más de 1,200 jóvenes exploraron el Universo UVG

otras-noticias

Los 48 Cantones y Comunidades Indígenas piden archivar iniciativa 6165

otras-noticias

Presentan resultados de estudio sobre Puerto Quetzal

otras-noticias

Publicidad