[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

CCEG conmemora el Día de la Mujer en la Ciencia


foto-articulo-Local

El 11 de febrero se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, proclamado por las Naciones Unidas. En este marco, el Centro Cultural de España en Guatemala (CCEG) organiza el encuentro ¡Descubre el mundo de la ciencia!. Este es un espacio de conversación entre niñas y jóvenes con dos científicas de los ámbitos de ciencias del espacio y medioambiente. 

Las invitadas serán Katherinne Herrera Jordán, investigadora sobre biología y microbiología espacial que trabaja en proyectos financiados por la NASA, y Vivian Hurtado, investigadora de flora y fauna en FLAAR Mesoamérica, coordinadora del proyecto de documentación de biodiversidad en la Biosfera Maya. 

El encuentro será en la sede del CCEG, 6a. avenida 11-02, zona 1, segundo nivel, el sábado 12 de febrero a las 16:00 horas. La entrada es libre y se respetarán los protocolos de bioseguridad contra el contagio del COVID-19. 

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
Participa en el Carnaval del amor
noticia Agencias
Hombre mató a su suegro, usó su dinero para un asado con amigos y volvió al velorio
noticia Redacción
Departamento del Tesoro sanciona a guatemalteco por tráfico de fentanilo


Más en esta sección

Ejército realiza nuevas compras de maquinaria pesada

otras-noticias

Procesiones realizan recorridos durante el cuarto domingo de cuaresma

otras-noticias

Putin visita Mariúpol en primer viaje a zona ocupada de Ucrania desde invasión

otras-noticias

Publicidad