[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

Árbol Gallo vuelve a encender la chispa de la Navidad


foto-articulo-Local

La Cervecería Centro Americana dio por iniciadas las fiestas de fin de año anoche, con la inauguración del tradicional Festival Árbol Gallo, por medio de una transmisión en redes sociales y en la televisión, enviando un mensaje de solidaridad y esperanza a los hogares de miles de familias.

Debido a las disposiciones de prevención por la pandemia, el Festival se realizó de forma virtual con un show televisivo en el que participaron decenas de bailarines y donde celebraron los 125 años de Gallo.

El gerente de Marca Gallo, Ricardo Pontaza, señaló que “la ilusión, emoción y alegría que los guatemaltecos viven durante el Festival Árbol Gallo es lo que nos motiva cada año a preparar este evento con el mejor de nuestros esfuerzos. Nada de lo que se hace aquí es casualidad, cada detalle es planificado cuidadosamente para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia única e inolvidable, como muestra de agradecimiento por su apoyo y preferencia a lo largo del año”.

Junto a la celebración del show de inauguración, la empresa decoró con adornos y luces navideñas la Avenida Reforma, Avenida de Las Américas, Bulevard Liberación, Bulevard Los Próceres y el Paseo de la Sexta.

“Desde hace 36 años, Cervecería Centro Americana, S. A. y su marca líder Cerveza Gallo han llevado la magia de la Navidad a los guatemaltecos a través del encendido del icónico Árbol Gallo. Este año, Gallo cumple 125 años, y durante este festival la marca sintió un especial orgullo porque su aniversario es un recuerdo de que, durante 125 Navidades ha acompañado a todos los guatemaltecos en esta época tan especial del año”, enfatizó Pontaza.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza/elPeriódico
Microsoft aboga por la formación de niñas en carreras STEM
noticia AFP
EE.UU. califica de “genocidio” la opresión militar en Birmania contra rohinyás
noticia Rita María Aguilar / elPeriódico
Diputado Hernández dice que se pone a disposición de la Junta Directiva


Más en esta sección

Capturan a exgobernador de San Marcos por supuesto delito de fraude 

otras-noticias

Marruecos elimina a España en los penales

otras-noticias

Fuerzas de seguridad realizan desalojo en comunidad Chapín Abajo, Izabal

otras-noticias

Publicidad