[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

Fundación Juan Bautista Gutiérrez entregó 50 becas universitarias


foto-articulo-Local

En conmemoración de la vigésimo segunda edición de entrega de becas universitarias y la celebración de los cien años de CMI-Corporación Multi Inversiones, la Fundación Juan Bautista Gutiérrez entregó 50 nuevas becas universitarias a jóvenes para que estudien la carrera de sus sueños en una universidad privada de su elección. 

Como parte del festejo, la Fundación presentó cien historias integradas por la graduación de 50 nuevos profesionales, quienes han sido parte del proyecto y los 50 relatos de los recientes becarios. 

El programa de Becas Universitarias de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez suma 371 jóvenes, a quienes les ha brindado herramientas para triunfar y aportar al desarrollo del país. 

Las becas cubren el cien por ciento de los costos académicos durante cinco años, pone a disposición una cuota para libros, mensualidad para gastos personales, refuerzo en idioma inglés y un programa de acompañamiento y tutorías para impulsarlos a alcanzar con éxito su meta. 

El presidente de la Fundación y de CMI Alimentos, Juan José Gutiérrez, detalló que en 2022 los jóvenes iniciarán con una nueva oportunidad para construir su futuro y cambiar con su talento y dedicación la historia del país.  

Proceso de elección

Este año, en el desarrollo de la convocatoria se registraron más de 4 mil visitas al sistema de solicitud en línea, de las cuales mil jóvenes concluyeron la solicitud. De ellos, 626 realizaron pruebas académicas en matemáticas y verbales, y con base en los resultados, 142 jóvenes clasificaron para realizar pruebas específicas. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Molina
Prointel la protección inteligente para su vehículo
noticia AFP
El Milan se clasifica y desafía al Inter
noticia AFP
Nailea Norvind, una actriz al rescate de la memoria de su madre


Más en esta sección

Tormenta Bonnie deja un muerto y daños al pasar cerca de El Salvador

otras-noticias

Protestas en EE. UU. tras divulgación de video de un hombre negro acribillado por la policía

otras-noticias

Gimnastas chapinas se lucen en Valledupar

otras-noticias

Publicidad