[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

GNC Neuro Kits 2021: ventas de kits de entrenamiento serán donadas al Instituto Neurológico de Guatemala


Los fondos recaudados serán destinados a la atención de niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

foto-articulo-Local

El Instituto Neurológico de Guatemala, con el apoyo de GNC y Pollo Brujo se unen por decimosegunda ocasión, para brindar más horas de educación especial y terapias de apoyo a los niños y jóvenes con discapacidad intelectual o autismo.

GNC y el Instituto Neurológico de Guatemala decidieron transformar la tradicional GNC Neuro Run en una dinámica distinta, debido a la situación sanitaria que vive el país. Los guatemaltecos tendrán la oportunidad de seguir apoyando a la causa a través de la compra de los GNC Neuro Kits 2021.

Con la compra de un kit de entrenamiento, con valor de Q150.00 se estará contribuyendo y los fondos serán entregados en su totalidad al Instituto Neurológico de Guatemala.

Los interesados podrán adquirirlos en las 64 sucursales GNC, en tiendas seleccionadas de Arca de Noé o comunicándose a la línea directa de servicio al cliente al número 2422-1338.

Las tiendas contarán con tres diferentes combos de kits, los que incluyen:

  • Combo 1: 1 Mochila, 1 Vaso Térmico, 1 Mat de Yoga
  • Combo 2: 1 Mochila, 1 Vaso Térmico, 1 cuerda para saltar
  • Combo 3: 1 Mochila, 1 Vaso Térmico, 5 bandas de resistencia

“Desde el 2010 hasta la fecha, el monto recaudado en las Neuro Run se ha invertido en el cambio de techo, remozamiento del gimnasio, cambio de pisos, ampliación de áreas terapéuticas e instalación de grama sintética en áreas deportivas del Instituto Neurológico”, indicaron los organizadores.

Además, señalaron que se han construido áreas de fisioterapia y mecanoterapia, talleres ocupacionales, centro de capacitación y de terapias para autismo y se ha apoyado con más de 12 mil horas de terapia para más de 300 alumnos.

“Gracias a las 11 ediciones anteriores de la GNC Neuro Run, hemos logrado ser un apoyo significativo para el Instituto Neurológico de Guatemala. Este 2021 debido a la pandemia y a la situación actual del país, no podremos correr juntos y necesitamos quedarnos en casa, pero no de brazos cruzados. Por esta razón, le damos vida a la nueva edición Neuro Kits, niños y niñas, sin salir de casa y al mismo tiempo mantenernos activos”, explicó Sofía Sagone, Gerente de Mercadeo, GNC Guatemala.

Lorena de Pinot, Directora Ejecutiva del Instituto indicó que “en nombre de nuestros niños y jóvenes queremos agradecer a GNC y a Pollo Brujo por su alto compromiso con nuestra organización, que vela por los derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

Christian Gutiérrez
Reportero de Sociedad. Graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ha realizado trabajos periodísticos y audiovisuales en distintos medios impresos y digitales en Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
¿Por qué Machu Picchu va en “caída libre”?
noticia Europa Pres
Conoce al Gunter, el perro más rico del mundo
noticia Redacción elPeriódico
Realizan la 62 edición de la tradicional Caravana del Zorro


Más en esta sección

Miguel Ángel Gálvez es nombrado el juez global del año por Northwestern Law

otras-noticias

Ancelotti sale en defensa de Vinicius y asegura que sus nietos tienen todas sus camisetas

otras-noticias

Un caza de EE.UU. derribó supuesto globo espía de China

otras-noticias

Publicidad