[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

Médicos exponen que Hospital San Juan de Dios rebasó su capacidad para atender COVID-19


Piden al Gobierno que se habiliten otros centros para la atención de la pandemia.

foto-articulo-Local

Médicos del Hospital General San Juan de Dios, indicaron que se ha rebasado la capacidad de atención de pacientes con COVID-19, por lo que piden al Gobierno se amplíe los centros de atención.

Los profesionales de la salud, recordaron que en el Hospital también se atienden a pacientes con múltiples patologías, por lo que no pueden dejar de recibirlos.

“El Gobierno se había comprometido a la habilitación de hospitales específicamente COVID para esta pandemia y lamentablemente ha dejado a la población en un abandono total”, indicaron.

Aseguran que continuarán atendiendo con normalidad pero quieren “concientizar a la población”, porque varios de sus colegas también han sufrido patologías y deben cuidarse.

“Esperábamos que las medidas fueran un poco más drásticas, pero lo que vemos es que al Gobierno no le interesa”, agregaron.

Por último, aseguraron que ese centro asistencial no puede convertirse en hospital COVID-19 porque se estaría negando el derecho a otro grupo poblacional. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
COVID-19: impulsa el comercio electrónico

se detectaron efectos negativos de la pandemia en los servicios de compartición de vehículos o de viajes, indica la institución que se basa en estadísticas de siete países y que representan a casi dos tercios de las ventas en línea de empresas al consumidor (llamadas B2C).

noticia AFP
Argentina y Messi, a mejorar para ganar la Copa

La ilusión de ganar la Copa América en Brasil obliga a la Argentina de Lionel Messi a calibrar las piezas para ser una aplanadora, como en el arranque ante Colombia, pero sin cometer los errores que le costaron un empate (2-2) por el premundial de Catar-2022.

 

noticia AFP
Haití en duelo por el asesinato de su presidente


Más en esta sección

Autoridades allanan vivienda en busca de medicamentos en San Marcos

otras-noticias

Fiscalía chilena abre investigación por violenta protesta contra venezolanos

otras-noticias

Iglesia salvadoreña pide revertir depuración de jueces

otras-noticias

Publicidad