[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

Habilitan centro de vacunación en instalaciones de plaza Tigo


foto-articulo-Local

Tigo Guatemala en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) habilitarán un centro de vacunación en modalidad vehicular dentro de sus instalaciones ubicadas en Plaza Tigo, en Santa Catarina Pinula.

A partir del lunes 16 de agosto, vecinos de Santa Catarina Pinula podrán visitar dicho centro ubicado en el kilómetro 9.5 de carretera a El Salvador. 

“Estamos conscientes de la importancia de que más guatemaltecos tengan acceso a las vacunas y no dudamos en convertir nuestras instalaciones en un nuevo centro de vacunación que funcionará de forma segura, rápida y cómoda para las personas. Estamos comprometidos con apoyar y colaborar con iniciativas que sean de beneficio para el país”, dijo Luis Fernando Valladares, CEO de Tigo Guatemala.

El centro de vacunación estará funcionando bajo la coordinación y supervisión del MSPAS, cumpliendo con todos los protocolos establecidos.

 Como parte del apoyo interinstitucional, la Municipalidad de Santa Catarina Pinula se suma de forma activa facilitando la logística necesaria para su correcto funcionamiento.

El ingreso a la plaza Tigo está ubicado a la altura del kilómetro 9.5 de la ruta que conduce del centro de la Ciudad hacia Carretera a El Salvador y estará funcionando de 14:00 a 19:00 horas todos los días de la semana.

Las personas que deseen tener acceso a la vacuna deberán realizar una cita previa en la página de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula por medio de la dirección https://scp.gob.gt/inicio/vacunacion/ así como estar dentro de las fases habilitadas por la cartera de Salud.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Informe denuncia “feroz ataque” del Gobierno de Nicaragua al periodismo

Según el informe, desde abril de 2018 al menos 30 periodistas, comunicadores y trabajadores de medios de comunicación han sufrido “persecución y criminalización como represalia a su labor”.

noticia Aquiles Faillace
La improbable historia de la segunda ola que nunca fue

Después de una cadena nacional de radio y televisión para ofrecer datos falsos e inexactos, la credibilidad de todo el sistema de información estatal está en duda.

noticia Salvador Paiz
Privilegiemos la educación

En 2020 la educación a nivel mundial sufrió grandes cambios. De la noche a la mañana los centros educativos cerraron sus puertas y, tras ello, millones de niños abandonaron sus estudios. El sistema educativo guatemalteco, de por sí, afrontaba miles de carencias. La pandemia vino a agudizarlas.



Más en esta sección

Escasez de “chips” costará US$200 millardos

otras-noticias

Magistradas se oponen a que Valdés conozca amparo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Pimentel negocia proyectos energéticos con México

otras-noticias

Publicidad