[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Esto es lo que podrás encontrar en la nueva oferta académica de Metapro Academy


La escuela ha puesto el foco en los NFTs, recordando que empresas como Nike y Coca Cola han lanzado en los últimos meses proyectos bajo esta nueva tecnología.

foto-articulo-Ciencia & Tec

Metapro Academy, academia enfocada en el metaverso y el mundo crypto en habla hispana, ha ampliado su oferta académica con dos nuevos ‘bootcamps’ sobre non fungible token (NFTs) y finanzas descentralizadas (DeFI), con el objetivo de “nutrir de conocimientos y herramientas necesarias” a las personas que tengan interés en conocer el alcance profesional y potencial de inversión de la Web3 y del Metaverso.

   La escuela ha puesto el foco en los NFTs, recordando que empresas como Nike y Coca Cola han lanzado en los últimos meses proyectos bajo esta nueva tecnología. Este curso especializado en NFTs busca que el estudiante pueda desarrollar su carrera profesional en el ámbito del marketing, la comunicación y en la creación artística.

   Asimismo, el curso permite al estudiante conocer en qué consiste el arte digital, desarrollar colecciones o identificar valor, así como tener información para comprar y vender NFTs con la meta de obtener rentabilidad como inversor y profesional de esta industria, tal y como detallan desde Metapro Academy.

   El segundo bootcamp de nueva creación se centra en las finanzas descentralizadas (DeFi), que incluye la inversión en criptomonedas. En este caso, ofrece “acceso a los estudiantes a un ecosistema que hasta ahora se reservaba a bancos, fondos de inversión e inversores profesionales”, según añade el centro a través de un comunicado.

   “La nueva oferta académica que hemos puesto en marcha se debe al esfuerzo que hacemos por ofrecer la formación que demanda el mercado laboral. Estamos en un momento de gran innovación, muchas empresas están readaptando su modelo de negocio con proyectos orientados a la Web 3, y nosotros queremos que nuestros alumnos sean los protagonistas de esa transición“, explica el CEO y fundador de Metapro Academy, Ángel Pardo.

   La academia apuesta por la metodología ‘micro-learning’ para estos cursos, con “cápsulas de formación” de entre cinco y quince minutos, complementando con tutorías en directo y ‘mastercases’. Así, la duración de ambos bootcamps es de tres meses y se complementa con otros nueve más de seguimiento, de manera que pueda compaginarse con cualquier actividad profesional o académica.

   La puesta en marcha de estos dos nuevos cursos se hace en los seis primeros meses de la apertura de Metapro Academy. En este tiempo, son más de 500 los alumnos que se han inscrito en alguna de las formaciones que imparte la academia. De cara a los próximos meses, la dirección de la academia prevé triplicar el número de alumnos.

Te puede interesar:

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP / elPeriódico
Mayoría de salvadoreños sin utilizar bitcoin durante 2022, según encuesta
noticia EFE
Murió Lisa Loring, la actriz que interpretó a la primera “Merlina” en “Los Locos Adams”
noticia Carlos Menocal
Los narcos políticos que ejercen la hegemonía del poder


Más en esta sección

Transparencia Internacional evidencia retroceso histórico de Guatemala en índice de corrupción

otras-noticias

Retroceso histórico de Guatemala en índice de corrupción

otras-noticias

El Papa Francisco denuncia el “colonialismo económico” a su llegada a África

otras-noticias

Publicidad