[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

iPhone 14 Pro: entérate de algunas novedades de la nueva versión del smartphone de Apple


Otra de las novedades del futuro iPhone 14 Pro es la integración de versiones alternativas de sus fondos de pantalla para el sistema Always On Display (AOD),

foto-articulo-Ciencia & Tec

La próxima versión avanzada del ‘smartphone’ de Apple, iPhone 14 Pro, contará con una nueva lentre ultra ancha con un sensor de mayor tamaño, tanto en la versión estándar como en iPhone 14 Pro Max.

El analista Ming-Chi Kuo ha adelantado a través de su perfil personal de Twitter que la nueva serie de iPhone dispondrá de una cámara ultra gran angular con un mayor número de píxeles, lo que permitirá capturar imágenes más nítidas en entornos con poca luz.

Con ello, ha comparado la capacidad del actual iPhone 13 Pro, que dispone de una lente de 12 megapíxeles (MP) con píxeles de 1,3 micrómetros frente a los 1,4 que presentará el próximo iPhone 14 Pro.

Esta mejora en las cámaras de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, un avance que vendrá reflejado en el precio final del producto, debido al incremento de los costes de sus componentes. Esto es, tanto el precio unitario del sensor de imagen (CIS), como de la bobina del motor de voz (VCM) y del módulo de cámara (CCM).

Concretamente, con esta actualización los componentes utilizados serán hasta un 70 por ciento más caros que los que conforman el ‘smartphone’ predecesor. No obstante, el analista ha puntualizado que el aumento de los precios de otros componentes del nuevo iPhone 14 Pro serán “limitados”.

Asimismo, Kuo ha indicado que Sony, LG Innotek, Largan, VCM y Minebea serán los fabricantes encargados de proporcionar los componentes necesarios para estas cámaras.

Cabe destacar que otra de las novedades del futuro iPhone 14 Pro es la integración de versiones alternativas de sus fondos de pantalla para el sistema Always On Display (AOD), detinadas a un menor consumo de energía durante su bloqueo.

Otras informaciones apuntan a que el próximo lanzamiento de Apple será más resistente que el que se comercializa actualmente, ya que contará con un cuerpo de aleación de titanio, al menos en los modelos Pro.

Asimismo, se espera que este dispositivo incluya una perforación en forma de píldora para integrar los sensores de reconocimiento facial (FaceID), en lugar del habitual ‘notch’ de la marca.

Apple presentará el nuevo iPhone 14 el próximo 7 de septiembre, fecha ya adelantada por el analista de Bloomberg Mark Gurman, en un evento que se retransmitirá desde Apple Park (Cupertino, Estados Unidos).

Te puede interesar:

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
EE.UU. está dispuesto a apoyar a Honduras en instalación de comisión anticorrupción
noticia Phillip Chicola
Élites, poder económico y poder político (VIII parte)
noticia EFE / elPeriódico.
Bolsonaro carga contra los sondeos e insiste en sus dudas sobre las urnas


Más en esta sección

Aldeas Infantiles SOS, te invita a dar paSOS por la Niñez en Retalhuleu, durante la carrera y caminata familiar

otras-noticias

Burundanga y droga caníbal: este test detecta su presencia rápidamente en muestras de saliva

otras-noticias

Los animales resultan claves en restaurar bosques degradados

otras-noticias

Publicidad