[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Los usuarios de Twitch podrán retransmitir en plataformas como Instagram y TikTok para móviles


Esto indica que los creadores de contenido no podrán utilizar plataformas como YouTube o Facebook.

foto-articulo-Ciencia & Tec

Los usuarios de Twitch podrán retransmitir su contenido a partir de ahora en otras plataformas para móviles, como Instagram o TikTok, una alternativa con la que la compañía busca ofrecer mayor flexibilidad a los ‘streamers’.

Twitch ha adelantado esta posibilidad a través de un comunicado al que ha tenido acceso Gaming Careers, en el que señala que gracias a esta opción los usuarios de la plataforma podrán construir y reforzar sus comunidades.

En este escrito, la compañía ha reconocido que es consciente de que “el panorama digital ha cambiado mucho” desde que presentase su porgama de socios y que muchos de los ‘streamers’ “usan otros servicios para hacer crecer sus comunidades”.

Debido a eso, ha anunciado que próximamente los creadores podrán ofrecer sus contenidos en directo a través otras plataformas para móviles y de duración limitada o “formato corto”, como TikTok o Instagram Live.

Con ello, la plataforma de retransmisión ha aclarado que no permitirá la retransmisión simultánea en servicios basados en la web similares a Twitch “que admitan la transmisión durante períodos prolongados”.

Esto indica que los creadores de contenido no podrán utilizar plataformas como YouTube o Facebook. En este sentido, la compañía ha justificado que esta opción “puede conducir a una experiencia no óptima” para las comunidades.

Twitch ha adelantado que esta actualización de su política se hará efectiva “a principios del próximo año”, sin detallar la fecha concreta de su implementación. Tampoco ha puntualizado si esta experiencia será posible en su servicio web.

Asimismo, ha anunciado que estará abierta a proposiciones de los creadores de contenido en el próximo Patch Notes, retransmisión en directo en la que suele adelantar las características que llegarán a sus usuarios. Esta tendrá lugar el próximo 25 de agosto.

Te puede interesar:

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Cierre de caso de García Gudiel también favorece a Porras
noticia AFP
Argelia queda eliminada de la copa africana
noticia EFE/AFP
Blinken y Lavrov conversarán sobre Ucrania


Más en esta sección

Octubre se inicia con una taza de café 

otras-noticias

Djokovic jugará la final en Tel Aviv

otras-noticias

Los santos también a la cárcel

otras-noticias

Publicidad