[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Twitter prueba una función que permite añadir estados en las publicaciones


Se trata de una herramienta de la que, por el momento, solo dispone un grupo selecto de usuarios de la red social tanto de Estados Unidos como de Australia.

foto-articulo-Ciencia & Tec

Twitter ha comenzado a probar una nueva funcionalidad con la que los usuarios pueden brindar información adicional a sus seguidores a través de las publicaciones, mediante estados de ánimo o descripciones.

Se trata de una herramienta de la que, por el momento, solo dispone un grupo selecto de usuarios de la red social tanto de Estados Unidos como de Australia.

Según ha confirmado un portavoz de Twitter a TechCrunch, la plataforma estará probando esta nueva función “por un tiempo limitado” con el objetivo de que los usuarios “puedan transmitir mejor” lo que están haciendo a través de sus tuits.

“La función permite agregar un estado a los tuits para brindar más contexto a sus seguidores”, ha puntualizado este portavoz, que ha indicado que gracias a esta opción se puede añadir información sobre “reflexiones realizadas en la ducha u opiniones sobre cómo sientan los lunes”.

Este medio también indica que los estados, así como el emoji que los acompaña, aparecen debajo del nombre de usuario y se aplican exclusivamente a dicho tuit.

Por el momento y debido a que los estados de Twitter se encuentran en una fase inicial, no parece que estén moderados o exista la posibilidad de gestionarlos.

Conviene recordar que la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong descubrió esta característica a finales del pasado mes de abril. Entonces, los estados se podían aplicar en un tuit o en un perfil general.

Sin embargo, TechCrunch señala que en esta última prueba los usuarios solo pueden añadir contexto a tuits específicos y que pueden hacer clic en estos estados para descubrir otras publicaciones con el mismo estado.

Te puede interesar:

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Contraloría denunció a directivos de Conamigua
noticia Redacción Cultura
Sara Curruchich anuncia video y gira internacional
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Migración aumentó vigilancia en fronteras por el ingreso de la primera caravana de migrantes de 2022


Más en esta sección

Dos estadounidenses y un danés ganan el Nobel de Química por la “química clic”

otras-noticias

Alec Baldwin anuncia acuerdo con la familia de la mujer muerta en el set

otras-noticias

¿Quién es el dios Thor? Te contamos su historia

otras-noticias

Publicidad