[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Instagram amplía las opciones creativas de los “remix”


Estos ‘remix’ muestran las dos grabaciones de forma simultánea, con el vídeo corto original a la izquierda y a la derecha, el nuevo hecho por el usuario.

foto-articulo-Ciencia & Tec

Instagram busca potenciar los contenidos creativos en la plataforma y para ello ha ampliado las opciones que ofrecen los ‘remix’, es decir, el vídeo breve (‘reel’) que un usuario crea al adjuntar su grabación a la que otro creador de la red social, con nuevos diseños, plantillas y modos de grabación.

Estos ‘remix’ muestran las dos grabaciones de forma simultánea, con el vídeo corto original a la izquierda y a la derecha, el nuevo hecho por el usuario. Este diseño va a introducir nuevas opciones, para que los usuarios puedan optar por una pantalla verde, una pantalla dividida en horizontal o en vertical o una vista de reacción de imagen en imagen.

También será posible incorporar el vídeo del usuario después del original, para que se reproduzca a continuación. Y además de los vídeos, los usuarios podrán combinar fotografías públicas, una novedad que llegará en las próximas semanas,

Las novedades de los ‘remix’ se completan con nuevas plantillas y la grabación dual, que permite usar la cámara frontal y la trasera al mismo tiempo, como recoge en un comunicado.

Asimismo, y para dar mayor protagonismo a los vídeos cortos, Instagram ha informado de que cualquier grabación con una duración inferior a 15 minutos se compartirá automáticamente como un ‘reel’. Es un cambio que solo afectará a los vídeos nuevos.

Estos vídeos, además, si se comparten desde una cuenta pública, podrán aparecer en recomendaciones, siempre que tengan una duración inferior a 90 segundos.

Te puede interesar:

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP / elPeriódico.
Kim Jong Un dice que Corea del Norte está lista para desplegar su armamento nuclear
noticia Sputnik
¿Qué frutas pueden comer los diabéticos?
noticia Luis Aceituno
Por aquí pasó una pava


Más en esta sección

Programan conclusiones del juicio La Línea

otras-noticias

Carlos Velásquez Monge deberá ser enviado a juicio por peculado

otras-noticias

Por iniciar juicio contra agentes de la PNC que detuvieron a Norma Sancir 

otras-noticias

Publicidad