[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Usuarios de Twitter podrán controlar menciones y abandonar conversaciones


La red social especificó que el hecho de abandonar una conversación no implicaba que los usuarios ya no pudiesen acceder a ella o visualizarla, sino que esta se mantendría al servicio.

foto-articulo-Ciencia & Tec

Twitter ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo botón que permite controlar los hilos de las conversaciones en las que hayan sido mencionados por otros contactos y desetiquetarse de ellas, una opción ya disponible para todos los dispositivos.

A principios de abril la compañía anunció que estaba implementando en fase de pruebas una herramienta denominada ‘Unmentioning’, que permitía bloquear menciones indeseadas.

En principio, este botón estaría destinado para la versión web de este servicio, donde comenzó a desplegar un botón en el apartado de Opciones de las publicaciones, representado con tres puntos horizontales.

Entonces, la red social especificó que el hecho de abandonar una conversación no implicaba que los usuarios ya no pudiesen acceder a ella o visualizarla, sino que esta se mantendría el servicio.

Ahora la compañía ha anunciado a través de su cuenta Twitter Safety que ha introducido este botón en todas las cuentas de la red social y se ha implementado en todos los dispositivos.

Para poder acceder a esta opción, los usuarios deberán pulsar los tres puntos horizontales de la publicación en la que hayan sido mencionados y escoger la opción ‘Salir de esta conversación’.

Entonces, Twitter desplegará una ventana emergente en la que les informará de las consecuencias de abandonar la conversación en la que hayan sido mencionados.

En primer lugar, indica que al desetiquetar el nombre de usuario, este permanecerá en la publicación, pero se desetiquetará del tuit original y de todas las respuestas que éste reciba.

Asimismo, una vez desetiquetado de esta conversación, se detendrán las futuras menciones en ella y tampoco se recibirán notificaciones en el caso de que otros usuarios interactúen en este hilo de Twitter.

Te puede interesar:

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Ucrania informa de decenas de muertos en varias ciudades por ataques rusos
noticia AFP
Reino Unido experimenta la semana laboral de cuatro días
noticia AFP
Moderna: ensayo de vacuna infantil contra el COVID fue exitoso


Más en esta sección

Hospital Herrera Llerandi presenta avances en cardiología

otras-noticias

Avanza iniciativa de ley para  indemnización a militares

otras-noticias

Estados Unidos deporta a expresidenciable Manuel Baldizón

otras-noticias

Publicidad