[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Estas son las nuevas funciones de TikTok


Con estas herramientas, los creadores de contenido podrán etiquetar, mencionar y acreditar directamente un vídeo en su descripción.

foto-articulo-Ciencia & Tec

TikTok ha presentado dos nuevas herramientas para acreditar a los creadores de contenido de la plataforma, unas funcionalidades que comenzará a implementar en las próximas semanas.

La plataforma quiere fomentar con ellas lo que denomina «cultura del crédito» para fortalecer su posicionamiento, según ha explicado en un comunicado.

Con estas herramientas, los creadores de contenido podrán etiquetar, mencionar y acreditar directamente un vídeo en su descripción.

Para acceder a esta funcionalidad, los usuarios solo tendrán que pulsar el nuevo icono de vídeo, que se encuentra en la página de publicación.

Una vez dentro de este apartado, podrán seleccionar aquellos contenidos que les hayan gustado, marcarlos como favoritos y publicarlos.

Por otra parte, la compañía ha presentado una nueva característica que aparece como una ventana emergente, con la que busca concienciar a los usuarios la importancia de acreditar los contenidos de la plataforma.

Por el momento, no ha detallado cuándo los usuarios comenzarán a tener acceso a estas opciones, aunque ha señalado que las irá implementando «en las próximas semanas».

Finalmente, la plataforma ha recordado el lanzamiento el pasado mes de octubre de la serie ‘Originators’ en el apartado ‘Descubrir’, así como el reciente lanzamiento de ‘TikTok Originators’, que destaca a sus creadores de contenido.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Estos son los precios vigentes para el gas propano
noticia Rogelio Salazar de León
Ética, tan cerca, tan lejos
noticia Editorial
Intolerancia y confrontación


Más en esta sección

El Salvador mantiene suspensión de clases por ingreso de nueva onda tropical

otras-noticias

Experto en informática forense declara en juicio La Línea

otras-noticias

FECI no apeló fallo que beneficia a Blanca Stalling

otras-noticias

Publicidad