[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Instagram: usuarios podrán chatear con otros contactos de la plataforma durante una retransmisión en directo


Aquellas personas que deseen chatear deben abrir el buzón de mensajes directos para mantener una conversación aislada de la retransmisión en vivo.

foto-articulo-Ciencia & Tec

Instagram trabaja en una nueva función que ofrecerá a los usuarios la oportunidad de chatear con otros contactos de la plataforma durante una retransmisión en directo y su necesidad de abandonarla.

Actualmente, durante las retransmisiones en directo los usuarios pueden interactuar con el resto de personas que estén visualizando el vídeo de forma simultánea, sin embargo, la plataforma no perite iniciar una conversación individual paralela.

En este caso, aquellas personas que deseen chatear deben abrir el buzón de mensajes directos para mantener una conversación aislada de la retransmisión en vivo.

Sin embargo, Instagram está trabajando en una funcionalidad que permitirá a los usuarios abrir una conversación individual sin tener que abandonar el directo, tal y como ha advertido el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi.

Este desarrollador ha compartido en Twitter una captura de esta herramienta, que demuestra que los chats se integrarían con el vídeo en directo para poder escribir a otro contacto y visualizar el vídeo a la vez.

Durante la retransmisión, se incluirá un botón de contacto en la parte inferior de la interfaz, junto al espacio para agregar un comentario, el botón de envío de mensajes directos y el botón de ‘me gusta’.

Además del nuevo botón para iniciar una conversación paralela, también se ha integrado en esta actualización de la red social otro botón para añadir miembros al chat en directo.

Una vez pulsado el botón de contacto, se abre una ventana emergente de chat privado, en la que aparecen las personas que forman parte de este, que en cualquier momento podrán abandonar las conversaciones gracias al botón ‘Leave’ (Abandonar).

Por el momento, la red social propiedad de Meta no ha confirmado cuándo estará disponible esta opción aún en desarrollo ni si finalmente llegará al público global.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos A. Dumois/ DUEÑEZ* EMPRESARIA
Enfrentarnos a nuestra realidad
noticia Redacción/ elPeriódico
EE. UU. ofrece becas a mujeres emprendedoras de Guatemala
noticia Redacción elPeriódico
Cómo preparar bizcocho de naranja y limón


Más en esta sección

Universidad Da Vinci abre clínica de rehabilitación física gratuita para público en general 

otras-noticias

Video: reportan fila de embarcaciones esperando para atracar en Puerto Quetzal

otras-noticias

Familiares de payasitos desaparecidos esperan afuera del Inacif

otras-noticias

Publicidad